domingo, 28 de octubre de 2012

FILM AND ARTS: UN SUPER CONCIERTO DE PIANO



Art Files: Documentales Estreno
CONCIERTO PARA 4 PIANOS
Miércoles 31 de octubre a las 19.00 hs.
El mundo de la música desde el cristal de las relaciones familiares
Este documental muestra un concierto único realizado en el Teatro Colón de Buenos Aires y al mismo tiempo recorre la historia de esta familia con 4 generaciones de pianistas. El Director artístico del  Teatro Colón le ofrece al joven pianista Sergio Tiempo la posibilidad de hacer un concierto el año siguiente y que él proponga qué quiere hacer. Sergio decide hacer un concierto extraordinario en el que el tocará primero solo pero paulatinamente irá sumando pianos y al mismo tiempo irá sumando a diferentes miembros de su familia – su madre, su hermana y su sobrina de 10 años.  El programa finalizará con el concierto para 4 pianos de J. S. Bach.  Este documental muestra la intimidad de este concierto único y al mismo tiempo recorre la historia de esta familia con 4 generaciones de pianistas.


Cine Estreno de noviembre
ROAD TO NOWHERE
Estreno: Jueves 1 de noviembre a las 19.00 hs.
El joven director de culto estadounidense Mitchell Haven (Tygh Runyan) ha encontrado una historia interesante para su nueva película. Sus protagonistas son la bella joven Velma Duran y su pareja, Rafe Taschen, un hombre maduro y comprometido políticamente. Sospechas de corrupción obligan a Taschen a huir hacia adelante y ambos terminan optando por la solución más fácil: el suicidio. Haven está fascinado con su película y con la actriz que encarna a la protagonista, Laurel Graham, una estrella emergente de la que se enamora con locura. Pero en el transcurso del rodaje Haven descubre algo muy inquietante relacionado con su musa.
“Road To Nowhere”, USA, 2010. Dir.: Monte Hellman. Con Tygh Runyan, Dominique Swain y Cliff De Young. Romance / Thriller. Color. 121’ Calif: R.






No hay comentarios: