domingo, 13 de febrero de 2011

AXN: PORQUE EL AMOR TIENE MUCHAS CARAS


CLOSER
LUNES 14 DE FEBRERO A LAS 11:00 PM
Una mirada mordaz, divertida y honesta de las relaciones modernas. "Closer" es la historia de cuatro extraños, de sus encuentros casuales, de sus atracciones instantáneas y de sus traiciones ocasionales. Dos parejas que deben enfrentarse a la complicada situación que provoca que el hombre de la primera pareja tenga un idilio con la mujer de la segunda pareja.
Protagonizada por Julia Roberts (Anna), Jude Law (Dan), Natalie Portman (Alice), y Clive Owen (Larry).

FRIENDS WITH MONEY
MARTES 15 DE FEBRERO A LAS 11:00 PM
Cuatro mujeres que han sido amigas durante toda su vida adulta, ahora, asentadas en la madurez, su amistad se ve desafiada por la disparidad de su situación económica.
Las tres amigas con dinero, Franny, Jane y Christine comparten su preocupación por Olivia, que parece incapaz de mantener un proyecto de vida o una relación dentro de los estándares aceptados por ellas. El examen que el grupo de mujeres hace de la falta de opciones de Olivia magnifica las dudas que cada una tiene acerca de sus matrimonios y carreras. Olivia, mientras tanto, se deja llevar a través de la vida de las tres mujeres, a veces evitando el difícil tema de la falta de dinero y otras aceptando su dolorosa situación. Olivia encontrará la satisfacción y la estabilidad proveniente de un lugar inesperado, pero su felicidad será silenciada por la cruel realidad en la que se desenvuelve la hipócrita vida en la que están envueltas sus amigas.
Protagonizada por Jennifer Aniston (Olivia), Frances McDormand (Jane), Joan Cusack (Franny), Catherine Keener (Christine), Simon McBurney (Aaron), Jason Isaacs (David), Scott Caan (Mike), Ty Burrell (Aaron), Bob Stephenson (Marty), y Greg Germann (Matt).

ALL THE PRETTY HORSES
MIERCOLES 16 DE FEBRERO A LAS 11:00 PM
Dos jóvenes vaqueros de Texas en la cúspide de su virilidad, cabalgan hacia un México de los años 40 en búsqueda de una experiencia. En él, encontrarán un país tan caótico como encantador, tan cruel e insensible como misterioso, en donde la muerte es una fiel y caprichosa acompañante.
Protagonizada por Matt Damon (John Grady Cole), Henry Thomas (Lacey Rawlins), Penélope Cruz (Alejandra), Lucas Black (Jimmy Blevins), Rubén Blades (Rocha), Sam Shepard (J.C. Franklin), Miriam Colon (Doña Alfonsa), Bruce Dern (Juez), y Robert Patrick (Cole).

No hay comentarios: