sábado, 5 de febrero de 2011

SYFY: NO ES CUESTIÓN DE TODOS LOS DÍAS

Sábado 5
DRAGONHEART – 20 hrs
Un hombre se une al último dragón del planeta para recordarle a la gente un olvidado código de honor e inspirarlos a luchar por su libertad frente a un rey tiránico.

Lunes 7
CAPRICA – 22 hrs
“Caprica”, spin-off de “Battlestar Galáctica” se sitúa 58 años antes que ésta y sigue a dos familias rivales, los Graystone y Adama que a medida que enredados en la floreciente industria de la inteligencia artificial y la robótica crecen, compiten y prosperan.
Los Graystone son los dueños de una importante corporación informática líder en el desarrollo de la inteligencia artificial. Daniel Graystone (Eric Stoltz, Chicago Hope), genio en ingeniería informática y uno de los hombres más ricos del mundo. Él y su esposa Amanda (Paula Malcomson, Deadwood), una brillante cirujana, son implacables en su actividad científica. Pero su trabajo pionero da un giro inesperado al afrontar una tragedia familiar y comienza a ver borrosa la línea entre la vida orgánica y la virtual.
Mientras, el clan Adama es dirigido por Joseph Adama (Esai Morales, Jericho), un renombrado abogado en derecho civil y padre del futuro comandante William Adama de la nave Galáctica. El día después de una profunda tragedia personal, Joseph formará un fuerte vínculo con Daniel Graystone, que conducirá a su colaboración y su eventual rivalidad.
La historia comienza cuando Zoe (Alessandra Toreson), hija de Daniel y Amanda, crea su yo virtual en un lugar de realidad virtual donde los jóvenes pasan su tiempo. Luego de una fuerte pelea con su madre, Zoe decide dejar Caprica y se va con su novio Ben (Avan Jogia), seguidor de una secta terrorista. Él decide inmolarse en el tren que viajan y ambos mueren. Dos semanas después del atentado, descubren la existencia virtual de Zoe y su padre intentará lo imposible para “revivirla”.

Martes 8
GHOST HUNTERS – 19 hrs
“Plomeros de día cazadores de fantasmas de noche”. Esta docuserie (docu-soap) semanal de una hora de duración, del creador y productor ejecutivo de American Chopper, sigue los pasos de un grupo de investigadores de lo paranormal a medida que inspeccionan casas encantadas por todo el país, descubriendo todo tipo de fenómenos imaginables. Jason Hawes y Grant Wilson, plomeros de oficio, dirigen TAPS — The Atlantic Paranormal Society — un grupo de almas intrépidas que distan mucho de ser una colección de Doctores en gafas. Son personas comunes — gerentes, obreros, maestros y hasta gurús de líneas directas psíquicas — con un profundo interés en llegar al fondo de estos trastornos del otro mundo. Jason, Grant y su equipo de cazadores de fantasmas aficionados son nuestra primera y última línea de defensa contra las visitas paranormales no deseadas.

Miércoles 9
THE MUMMY 3 – 17 hrs
Condenados por una bruja traidora a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres. El monarca regresa a la vida con todo su poder y su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de poderes sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momia cruzará el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle... a menos que los O’Connell encuentren la forma de hacerlo.

Jueves 10
SWARMED – 20 hrs
El investigador genético Ken Horvarth está trabajando con un nuevo pesticida experimental. Lejos de acabar con los insectos, como cree Ken, su fórmula produce en ellos una mutación que les convierte en auténticos asesinos...

Viernes 11
SANCTUARY – 20 hrs
“Sanctuary” sigue las aventuras de la bella, enigmática y siempre sorprendente Dra. Helen Magnus (Tapping), en su cruzada por proteger lo que la mayoría de la gente considera monstruos “El Sanctuary” -un grupo de extraños y aterradores seres que a veces que se esconden entre los humanos. Junto a su equipo, el psiquiatra forense Dr. Will Zimmerman (Robin Dunne), su inquieta e intrépida hija Ashley (Emilie Ullerup) y el peculiar experto en tecnología Henry Foss (Ryan Robbins) buscan los misterios detrás su existencia. Participa en la serie Christopher Heyerdahl como el siniestro John Druitt, un personaje que reaparece en la vida de la Dra. Helen y trae consigo una misteriosa conexión con ella.


Sábado 12
SYFY MOVIES
MEN IN BLACK – 19.30 hrs
Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, y que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.

TIMELINE – 22 hrs
En el corazón del hermoso e histórico valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor se esfuerzan por descubrir las ruinas de un castillo del siglo catorce. Para el profesor Edward Johnston (Billy Connolly) el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto Andre Marek (Gerard Butler), de su hijo Chris (Paul Walker) y de sus alumnos Kate (Frances O’Connor), Stern (Ethan Embry) y François (Rossif Sutherland), Johnston ha hecho grandes progresos no sólo en la excavación del castillo de La Roque sino también en la de un monasterio y otras estructuras del pueblo cercano de Castlegard. Pero las cosas están a punto de torcerse..... El Profesor Johnston tiene sospechas sobre el benefactor de la excavación - la empresa International Technology Corporation, encabezada por Robert Doniger (David Thewlis) – y se dirige a Nueva México en busca de respuestas. Mientras está fuera los estudiantes descubren una cámara que lleva sellada más de 600 años. Marek y Kate consiguen entrar desde arriba y justo antes de que se hunda el techo descubren dos sorprendentes objetos – una lente bifocal y una nota suplicando ayuda fechada el 2 de abril de 1357... ¡del Profesor Johnston! Decididos a resolver el misterio los chicos ponen rumbo a las oficinas centrales de ITC donde ven el último invento de Doniger – una máquina capaz de trasladar objetos tridimensionales a través del espacio. Fue diseñada para revolucionar el transporte pero, sin querer, Doniger abrió una agujero que conduce directamente al siglo catorce y el Profesor Johnston, que había insistido en probar el invento personalmente, se encuentra actualmente atrapado en un violento conflicto feudal entre franceses y ingleses. ¿Podrán los alumnos de Johnston sobrevivir a una de las batallas más feroces de la historia mundial? ¿Y regresar después sanos y salvos al siglo veintiuno?

No hay comentarios: