sábado, 12 de febrero de 2011

BBC: DANCING WITH THE STARS



BBC Entertainment presenta la novena temporada de Dancing With The Stars, esta vez el show presenta el mayor número de celebridades en su historia, 16 parejas lucharán por ser los mejores. Un grupo muy variado de celebridades, cantantes, actores, luchadores e incluso políticos se dan cuenta de que si quieren triunfar tendrán que trabajar muy duro, aprender pasos de baile y lucir como profesional no es tan sencillo. No te pierdas esta nueva temporada cada sábado a las 20:00 horas por BBC Entertainment.
Dancing with the Stars es una serie única que une a celebridades con bailarines profesionales en una intensa competencia en vivo, en un estudio con audiencia en vivo y a nivel nacional. Cada temporada hay un número seleccionado de parejas de famosos y bailarines profesionales. Las parejas son juzgadas por un panel de expertos, así como por los televidentes. Una pareja será eliminada cada semana. Las parejas deberán mantener su concentración, gracia y postura mientras aprenden movimientos precisos. ¿Podrán mantener la química a los largo de la competencia? Dancing with the Stars es atractivo, muestra hermosos y deslumbrantes atuendos, baile, chismes de celebridades, entrenamientos detrás de cámaras y música contemporánea en vivo. El formato ha sido un éxito internacional en varios países.
En esta temporada se presentan:
La espectacular modelo y empresaria Kathy Ireland , Kelly Osbourne cantante y estrella de reality, Aaron Carter cantante y actor, Ashley Hamilton actor y comediante, Macy Gray cantante, Tom Delay líder de la mayoría de la cámara de representantes de Estados Unidos, Melissa Joan Hart Actriz, Debi Mazar Actriz, Chuck Liddell campeón de Ultimate Fight, Natalie Coughlin medallista olímpica de natación, Louie Vito campeón mundial de Snowboard, Michael Irvin miembro del salón de la fama de NFL, Mark Dacascos de Iron Chef de America, Joanna Krupa votada como modelo más sexy y actriz, Mýa cantante, y una leyenda de la televisión y el espectáculo Donny Osmond.

No hay comentarios: