sábado, 12 de febrero de 2011

SYFY: LO INCREÍBLE ESTA EN TU TELE



Lunes 14
STARGATE UNIVERSE – 21 hrs
Componen SGU un equipo de soldados, científicos y civiles que deben valerse de sí mismos al ser inducidos a Stargate, cuando la base que estaba escondida vuelve luego de un ataque. Este equipo de sobrevivientes emerge desesperado a bordo de la antigua nave, la cual está bloqueada para salir, en un curso desconocido e inhabilitada para volver a la tierra.

Martes 15
DESTINATION TRUTH – 18 hrs
Un reality paranormal que sigue las investigaciones de fenómenos sobrenaturales llevadas a cabo alrededor de todo el mundo conducido por Josh Gates. En cada episodio de 45 minutos de duración, se investigan dos casos distintos, en cada uno de ellos, se intenta descifrar cada situación para evitar que sean mitos y supersticiones. En el primer episodio investigan a una criatura marina y por otro lado a una iguana con un tamaño indescriptible. En el resto de las entregas aparecerán desde extrañas criaturas como el “Chupacabras” en Chile al “Nahuelito” en Argentina y “Pie grande” en Malasia.
Miércoles 16
STARSHIP TROOPERS 3 – 18 y 22 hrs
Johnny Rico, protagonista de la primera Starship Troopers, tendrá que volver a enfrentarse a los bichos en esta tercera entrega de la saga

Jueves 17
DRAGON WARS – 20 hrs
La Tierra al borde de la destrucción tras el regreso de unos gigantescos dragones legendarios que ponen a la humanidad en peligro. El reportero Ethan Kendrick (Jason Behr) intentará investigar qué está pasando y cómo poder impedir la catástrofe...

Viernes 18
ARCTIC BLAST – 16 hrs
Cuando un eclipse solar envía una gigantesca ráfaga de aire helado hacia la Tierra, se desencadena una amenaza de originar un nuevo periodo glaciar.

Sábado 19
THE 6TH DAY – 22 hrs
El piloto de helicóptero Adam Gibson, tras pasar un día aparentemente normal, regresa a casa para estar con su familia y se encuentra que ha sido suplantado por un clon. Cuando los creadores de su réplica descubren que no ha muerto en un supuesto accidente, comienzan a intentar darle caza.

No hay comentarios: