sábado, 19 de febrero de 2011

HISTORY CHANNEL: ATRAE SUS SUPERPODERES!



LOS SUPER HUMANOS DE STAN LEE
Human Speed Bump
El increíble viaje de Daniel continúa, mientras investiga a Tim Cridland, quien dice ser capaz de no sentir dolor. Derek Paravicini es un hombre ciego y autista de 30 años de edad, con un increíble don: puede recordar y volver a reproducir cualquier canción que escucha. Rai Jyothi es conocido en la India como “El Hombre Araña”, él puede escalar paredes a una velocidad increíble. El hombre Lobo (Human Wolf) Patrick Musimu, que es capaz de sumergirse a 656 metros en una sola respiración. Inspirado por el propio “Aqua Man” de Stan Lee, cree que no hay límite en lo lejos que puede llegar con su capacidad de soportar las enormes presiones asociadas a tales profundidades. Al igual que el personaje de comics de Marvel , Hellion, Miroslaw Magola afirma aprovecha el poder de la psicokinesis, y puede levantar objetos del suelo y transportarlos a través del aire. Se rumorea que Shaun Ellis se ha convertido en lobo, por vivir, dormir, bañarse y alimentarse junto a una manada de feroces lobos.
Sábado 19 de febrero, 22:00 hrs.

Especial
Temporada de Zopilotes
Temporada de Zopilotes recrea uno de los acontecimientos más importantes de la historia mexicana y se adentra en la narración de los acontecimientos que se iniciaron con las conspiraciones golpistas en La Habana, Cuba, para luego culminar en la llamada Decena Trágica, legendario episodio cuyo desenlace fue el asesinato del presidente Francisco I. Madero y de su vicepresidente José María Pino Suárez.
Domingo 20 de febrero, 16:00 hrs.
SEMANA ESPECIAL:
HISTORY VS. HOLLYWOOD
Del lunes 21 al viernes 25 de febrero a las 21:00 hrs.
Conoce los eventos históricos llevados a la gran pantalla y las conclusiones de expertos entrevistados sobre los hechos… Realidad o ficción, History Vs. Hollywood.

LA VERDADERA HISTORIA DE CHARLIE WILSON (ESTRENO) lunes 21 a las 21:00 hrs.
En los años 80, la agencia central de inteligencia (CIA) llevó a cabo la campaña más exitosa de toda su historia: armar al afgano Mujahideen. Dos hombres tuvieron la idea, pero llevarla a cabo no fue nada sencillo. Conoce los detalles de esta espeluznante misión que involucra a un congresista llamado Charlie Wilson y un ex agente de la CIA llamado Gust Avrakotos.

EL VERDADERO ROBIN HOOD
martes 22 a las 21:00 hrs.
El Verdadero Robin Hood, distingue entre la evidencia histórica y la ficción de Hollywood, recreando un retrato realista sobre este héroe mítico. Es la fascinante historia detrás de un hombre y su leyenda. En este especial te traemos escenas de la película dirigida por Ridley Scott, además de entrevistas con sus actores, entre ellos Russell Crowe y reconocidos historiadores

DIAMANTES DE SANGRE
miércoles 23 a las 21:00 hrs.
En los años 90, los pequeños pueblos africanos del Oeste, Angola y Sierra Leona, desembocaron en espacios de tortura, muertes y guerras civiles. El punto que detonó tal incidente fue el tráfico ilícito de piedras preciosas que adornan a millones de personas alrededor del mundo. El intercambio entre estos tesoros por armas generó una de las guerras más sangritas en la historia de la humanidad. Fue una situación en la que se presenció cómo se atrofiaron los derechos humanos de las personas, y por esta razón, se conocen como “diamantes de sangre”.

LA VERDADERA HISTORIA DE TROYA
jueves 24 a las 21:00 hrs.
Una guerra convertida en mito gracias al arte, la literatura y la taquillera película Troya, protagonizada por Brad Pitt y Orlando Bloom. Al igual que el filme, Verdadera Historia de Troya está basada en "La Ilíada" de Homero, la clásica aventura de Aquiles, Helena y el Caballo de Troya.

ÁNGELES Y DEMONIOS DESCIFRADO
viernes 25 a las 21:00 hrs.
Desde antiguas sociedades secretas hasta criptografía moderna, las intrigas que rodean la novela de Dan Brown te sorprenderán. Escenas de la reciente película “Ángeles y demonios”, acompañadas por entrevistas con historiadores de arte, maestros de religiones, científicos, y otras figuras cuyos testimonios ayudarán a descifrar cuáles son los encubiertos misterios para destruir a la Iglesia.

ESPECIAL EN ESTRENO
3:34 AM, EL TERREMOTO EN TIEMPO REAL
viernes 25 de febrero a las 23:00 horas

Al cumplirse un año del desastre, HISTORY emitirá en exclusiva para toda Latinoamérica un impactante especial con imágenes inéditas del terremoto y tsunami en Chile. En la madrugada del 27 de febrero de 2010, millones de chilenos despertaron con un violento movimiento de la tierra. Era un terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter que se dejó sentir a lo largo de 600 kilómetros, dejando cientos de muertos y heridos bajo los escombros. Minutos más tarde, un tsunami arrasaría con varios poblados y zonas turísticas en la costa, cobrando más vidas aún.

MARATÓN
SÚPER HUMANOS
sábado 26 de febrero a partir de las 16:00 horas.
Presentado por el legendario Stan Lee, creador de los icónicos personajes como The X-Men y The Fantastic Four, y por Daniel Browning Smith, quien es a su vez el hombre más flexible del mundo, los súper humanos por fin están juntos en un increíble maratón, un fascinante viaje por el mundo en búsqueda de la versión de carne y hueso de los famosos súper héroes de Stan Lee.
En el transcurso de la historia, han existido casos de seres humanos que evolucionan de diferente manera a los cambios físicos y mentales del hombre común. Nos rodean y no los diferenciamos, caminan cerca de nosotros, pero tienen capacidades sobrehumanas de realizar y soportar situaciones y actividades sorprendentes. Ven a descubrir el impresionante mundo de los súper humanos.

No hay comentarios: