domingo, 27 de febrero de 2011

SYFY: EL UMBRAL A LO SOBRENATURAL



Lunes 28
Nuevos Episodios: “Caprica”- Los Lunes, 22.00 hs
Todos los lunes a las 22.00 hs. Syfy presenta nuevos episodios de “Caprica”, se sitúa 58 años antes que “Battlestar Galactica” y sigue a dos familias rivales, los Graystone y Adama que enredados en la floreciente industria de la inteligencia artificial y la robótica crecen, compiten y prosperan. La historia comienza cuando Zoe (Alessandra Toreson), hija de Daniel Graystone, crea su yo virtual en un lugar donde los jóvenes pasan su tiempo. Luego de una fuerte pelea con su madre, Zoe decide dejar Caprica con su novio Ben (Avan Jogia), seguidor de una secta terrorista. Él decide inmolarse en el tren que viajan y ambos mueren. Dos semanas después del atentado, descubren la existencia virtual de Zoe y su padre intentará lo imposible para “revivirla”.

MARZO
Martes 1
Todos los martes desde las 21.00 hs. Nuevos Episodios de
“Destination Truth” “Ghost Hunters” y “Ghost Hunters International”
21.00 hs.
“Destination Truth”
un reality paranormal que sigue las investigaciones de fenómenos sobrenaturales alrededor del mundo. Conducido por Josh Gates, cada episodio de 1 hora investiga 2 casos, donde se intenta descifrar cada situación para evitar que se convierta en mito o superstición.

22.00 hs.
“Ghost Hunters”:
jóvenes plomeros de día y caza-fantasmas de noche, investigan casas embrujadas alrededor del mundo y enfrentan todo tipo de eventos sobrenaturales. Desde apariciones en teatros hasta hospitales. Jason, Grant y su equipo de cazadores de fantasmas aficionados son la primera y última línea de defensa contra las visitas paranormales no deseadas.

23.00 hs.
“Ghost Hunters International”
serie centrada en un equipo de investigadores paranormales, que usan los principios de técnicas científicas para explorar algunos de los lugares legendarios del mundo. Cada semana, el equipo viaja a distintos rincones del planeta en busca de respuestas a misterios sobrenaturales.

Miércoles 2
VIERNES 13 / Parte VII – 23 hrs
Desde que el maníaco homicida Jason Voorhees quedó atrapado en el fondo del lago Crystal, el campamento de verano más cercano no ha sufrido ningún problema... ni asesinato. Pero Tina Shepherd, quien puede hacer levitar objetos libera Jason de su tumba…

Jueves 3
AIRLINE DISASTER – 18 hrs
Cuando el Presidente se entera de que los terroristas han secuestrado el avión de pasajeros que su hermano está volando, debe elegir entre su familia y la seguridad de las personas que viven en las ciudades que están bajo el fatídico vuelo

Viernes 4
HAVEN – 19 hrs
Protagonizada por Emily Rose (Jericho, Brothers & Sisters), basada en la novela de Stephen King “The Colorado Kid”. “Haven” sigue a la agente del FBI Audrey Parker (Rose), quien llega a la pequeña ciudad de Haven a investigar un caso de rutina. Al poco tiempo, su curiosidad hace que descubra numerosos secretos del pueblo, el principal: este lugar es un refugio de largo plazo para personas afectadas por una serie de poderes sobrenaturales.

Sábado 5
Especial: Clásica y Moderna
“The Stepford Wives”
Sábado 5, 21.00 hs.
El sábado 5 desde las 21.00 hs. Syfy emite los films “The Stepford Wives”, la remake protagonizada por Nicole Kidman

y luego a las 23.00 hs. la versión original de 1975. Joanna Eberhart es una joven fotógrafa que se muda a Stepford con su marido. Allí descubrirá que algo siniestro ocurre con las esposas del lugar.

No hay comentarios: