sábado, 5 de febrero de 2011

HISTORY CHANNEL: PELIGRO AVENTURA Y MUCHA ACCIÓN

“RESCATES EXTREMOS”
Historias de riesgo de héroes apasionados por el peligro

Por tierra, mar y aire, en las más impactantes locaciones de Sur América un grupo de rescatistas se enfrentan a increíbles obstáculos de la naturaleza en la difícil misión de salvar vidas. Todos los lunes a partir del 7 de febrero a las 19:00 horas “Rescates Extremos” te llevará a ser testigo de las situaciones más arriesgadas cuando se trata de luchar contra la muerte.
“Rescates Extremos” es una serie de 6 episodios presentada por Nikolás Rincón, un joven actor colombiano, quien decide viajar desde su país para unirse a la cuadrilla de rescatistas con el fin de conocer y experimentar el esfuerzo y el gran desafío que existe, cuando se tiene el compromiso y la responsabilidad de luchar por la vida de los demás. En cada capítulo Nikolás, junto a los expertos, se somete a diferentes técnicas de rescate en circunstancias extremas que lo llevan a comprender que la formación profesional y el trabajo en equipo pueden lograr verdaderas hazañas. “Recibí una inducción rápida para enfrentar cada uno de los retos, las grabaciones fueron extenuantes, 30 días de rodaje donde el riesgo siempre estuvo presente” comentó Nikolás.
En cada episodio los televidentes podrán descubrir una historia diferente, que los cautivará y los tendrá atentos a su desenlace. El valor, la destreza y el talento a bordo de un helicóptero sobre el mar abierto, remando en una balsa por los rápidos de nivel 5, el agua helada de los lagos patagónicos y la noche cerrada del Delta del Paraná, son algunos de los momentos que podrás vivir junto a Nikolás Rincón y este grupo de rescatistas que a diario ponen en peligro su vida por salvar a otros.

AGUAS ABIERTAS
A bordo de un helicóptero, Nikolás acompaña a la Prefectura Naval Argentina en un simulacro que incluye un buque pesquero, el buque guardacostas y un bote semirrígido.
Lunes 7 de febrero, 19:00 horas.
LOS SÚPERHUMANOS DE STAN LEE
EL PUÑO MORTAL
En este impactante capitulo, verás como Timo Kaukonen sobrepasa el límite de temperatura del cuerpo humano. Timo ha aguantado calores de tan altos grados, que puede hervir agua. En Denver, Estados Unidos, Darren Taylor, apodado como ´´Profesor Splash´´ es un campeón mundial en respiración bajo el agua. Observarás, sin creerlo posible, como puede soportar tanto tiempo sin aire una persona.
Sábado 5 de febrero, 22:00 horas.

HISTORIA SECRETA
RIVIERA MAYA
Historia Secreta vuelve a México, en busca de los fragmentos de la historia ocultos en el corazón de la Riviera Maya. La zona turística situada a lo largo del Mar Caribe. Con cerca de 130 km de playa y más de 50 hoteles lujosos pero La Riviera Maya tiene una historia oculta y History nos invita a descubrirla de la mano de Diego Shoening.
Domingo 6 de febrero, 19:00 horas.

CONSTRUYENDO UN IMPERIO
NAPOLEON: MONSTRUO DE ACERO
El deseo de gloria que invadía a Napoleón, uno de los estrategas militares más grandes de la historia, generó innovaciones en el campo de la arquitectura que han maravillado al mundo. Entre sus principales obras destacan el Arco del Triunfo y un sistema de fortalezas con forma de estrella diseñado por el ingeniero militar Sebastian Vauban. Napoleón no sólo dejo su legado militar, admira en Construyendo Un Imperio las increíbles estructuras de Francia que se han convertido en iconos mundiales.
Miércoles 9 de febrero, 19:00 horas.
doble episodio
SLICED
PODEROSOS INSTRUMENTOS
La humanidad ha utilizado las herramientas eléctricas desde hace más de un siglo. Hoy en día las herramientas de poder son máquinas complejas construidas para trabajar más rápido, cortar cualquier cosa, y levantar las cargas más pesadas. En este episodio de Sliced, las herramientas eléctricas están en el tajo: motosierras, pistolas de clavos, y los levantadores de carga. John las pondrá a prueba, para saber qué herramientas están a la altura, y cuáles no.
CAMIÓN DE BOMBEROS
Para responder a tus candentes preguntas sobre los camiones de bomberos, John cortará una de las sirenas más bulliciosas y uno de los más fuertes bombeadores de agua, y sobre todo uno de sus mayores desafíos: seccionar un camión de bomberos por la mitad.
Sábado 12 de febrero, 20:00 horas

No hay comentarios: