sábado, 12 de febrero de 2011

UNIVERSAL CHANNEL: DE HÉROES Y MORTALES

Lunes 14
REPETICIÓN
“The Cape” – 22 hrs
Este nuevo super héroe llega para combatir el crimen en su nueva y unica manera.... no te pierdas sus aventuras

Martes 15
THE COVENANT – 16 hrs
Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años...
Miércoles 16
Nueva Temporada:
“Brothers & Sisters”
Miércoles 16, 23.00 hs.
El miércoles 16 a las 23.00 hs. llega a Universal Channel la 5° temporada de “Brothers & Sisters”, la serie protagonizada por Sally Field y Calista Flockhart , que relata los sucesos de una familia que luego de la muerte del padre y la revelación de oscuros secretos, deben intentar mantener cierta normalidad en sus vidas.
En esta nueva temporada hay varios cambios en la vida de los Walkers. Kitty (Calistra Folkhart) debe enfrentar una terrible situación, su marido Robert (Rob Lowe) queda en un coma severo luego de un accidente automovilístico y ella se niega a irse de su lado. Sarah Whedon (Rachel Griffiths), la mayor de los hermanos, madre separada de 2 niños, rehace su vida y esta temporada conoce a su nueva suegra. Kevin (Matthew Rhys) es el abogado quien mantiene a la familia lejos de los problemas legales, casado con Scotty Wandell (Luke Macfarlane), quien admite haberlo engañado. El menor de la familia Justin (Dave Annable), vuelve a casa con el objetivo de encontrar a Rebecca, pero a ella le ofrecen un trabajo de fotógrafa en Nueva York y decide irse.
Mientras, Nora (Sally Field), madre de los anteriores, comienza a trabajar como florista en secreto porque siente que necesita tener un propósito en su vida, luego de haber pasado por algunas situaciones problemáticas decide dejar de entrometerse y evita dar cualquier tipo de opinión o consejo a sus hijos.

Jueves 17
DR. HOUSE
Cap 9 - “Larger tan Life”
House una vez más se prepara para afrontar un caso que para otros parecería imposible mientras tiene que seguir descubriendo su nuevo estado emocional.
Universal Movie
FORGETTING SARAH MARSHALL – 23 hrs
Peter Bretter, un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica la estrella de televisión Sarah a la que idolatra. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah lo deja. Deprimido decide irse de vacaciones a Hawai en donde se encuentra a su ex con un nuevo novio!

Viernes 18
THE CAPE
Episodio 3
Producida por Gail Berman y Lloyd Braun y centarada en un hombre quien lo ha perdido todo y está dispuesto a recuperarlo. “The Cape” es una historia de superhéroes creada por Thomas Wheeler (Empire) y está protagonizada por David Lyons (ER) quien interpreta a Vince Faraday, un policía honesto dentro de un sistema corrupto, al que dan por muerto tras culparlo por de una serie de asesinatos.
Vince es forzado a ocultarse, dejando atrás a su esposa Dana (Jennifer Ferrin, Life on Mars) y a su hijo Trip (Ryan Wynott) y empujado por el deseo de reunirse con su familia y combatir a los criminales, se convierte en “The Cape”, el superhéroe de cómic favorito de su hijo impartiendo justicia en las calles de Palm City.

Sábado 19
BRING IT ON – 20 hrs
Historia sobre una competición de "cheerleaders". Las animadoras del equipo de los "Toro" tienen una coreografía explosiva para hacerse con el trofeo del campeonato nacional. Pero para la nueva capitana el camino a la victoria se tuerce cuando descubre que esta misma coreografía ha sido robada de las animadoras de los "Clover" por la capitana previa. Mientras que ellas desesperadamente buscan una nueva coreografía, las "Clover", con Isis al mando, tienen sus propios problemas: deben conseguir bastante dinero para cubrir los gastos de desplazamiento al campeonato. La tensión sube, el tiempo se agota y ambas capitanas dejan sus equipos exhaustos. Sólo uno puede llevar el trofeo a casa, que ganen las que mejor se menean.

No hay comentarios: