domingo, 27 de febrero de 2011

FOXLIFE: LA VIDA MISMA PERO CON EL LADO GLAMOROSO DE FRENTE

INDAGA EN LA MAGIA DE LA FOTOGRAFÍA DE ALTA COSTURA Y CELEBRIDADES DE LA LENTE DE LOS RECONOCIDOS FOTÓGRAFOS MARKUS KLINKO E INDRANI EN LA NUEVA SERIE: “DOUBLE EXPOSURE”.
TAMBIEN EN MARZO, MARATÓN: “HOUSE HUNTERS INTERNATIONAL EUROPA”, UN RECORRIDO EN BUSCA DE LAS MEJORES CASAS Y DEPARTAMENTOS EN LUGARES SOÑADOS DE EUROPA.

NUEVO EPISODIO:
Design Star
Martes 1 de marzo, 16:00 hrs.
Los dos finalistas deberán enfrentarse en un último desafío antes de la votación: diseñar para familias con necesidades.
NUEVA SERIE:
DOUBLE EXPOSURE
JUEVES 3 DE MARZO, 22.00 HRS.
FOX LIFE estrena “Double Exposure”, una nueva serie que devela detalles y el detrás de escena de la fotografía profesional de lo más top del ámbito de la moda. Los fotógrafos Markus Klikno e Indrani Pal-Chaudhuri, famosa pareja de fotógrafos de moda profesionales, unen fuerzas con el estilista GK Reid, para brindar una mirada al mundo de las celebridades y la alta costura.

Desde portadas protagonizadas por David Bowie y Beyoncé, pasando por Kate Winslet y Will Smith, Klinko e Indrani fotografiaron prácticamente a todas las estrellas e íconos del mundo fashion para prestigiosas campañas de moda y revistas. Fueron además, pareja durante 8 años y ahora les toca la difícil tarea de equilibrar la relación laboral con parte de su historia personal, generando una combinación, a veces, explosiva.

Trabajar 18 horas diarias en ambientes con alto nivel de estrés con entregas urgentes, presupuestos ajustados, locaciones lujosas y talentos demandantes, hace que resulte normal que las chispas vuelen en cámara y fuera de ella.

Primer episodio:
En el primer episodio, “Un monstruo con dos cabezas”, en plena producción para la revista Women’s Health Magazine en Nueva York, un fotógrafo no autorizado aparece en el set y desata una violenta discusión que termina con la partida de la actriz y rapera, Eve. La tensión continúa en Los Ángeles y sólo una sesión fotogaráfica artística para una importante diseñadora, Kai Kuhne, hace que Markus e Indrani se concentren en lo que mejor saben hacer.
“Double Exposure” muestra cómo se logran las glamourosas tomas de íconos como Naomi Campbell, Lady Gaga y Lindsay Lohan. Fox Life estrena “Double Exposure” el jueves 3 de marzo a las 22.00 hs.

NUEVO EPISODIO:
Samantha Brown: Brooklyn NY
Viernes 4 de marzo, 21:30 hrs.
Este fin de semana, Samantha está en el lugar más cool de Nueva York… Brooklyn. Fuera de Manhattan, Samantha estará probando un mordisco diferente de la Gran Manzana. Desde la escena artística DUMBO hasta Coney Island, este es el lugar donde Sam se siente en casa.

MARATÓN:
HOUSE HUNTERS INTERNATIONAL EUROPA
DOMINGO 6 DE MARZO, 15:00 HRS.
House Hunters International recorre las casas y departamentos más impresionantes en las principales ciudades de Europa. Quienes buscan casa y sus agentes inmobiliarios recorren todo tipo de estilos arquitectónicos y lidian con las diferentes idiosincrasias relacionadas a la compra-venta de inmuebles en los diferentes países. Todos los domingos de marzo, de 15.00 hs. a 18.00 hs., en Fox Life, seis episodios consecutivos de “House Hunters International Europa”.

No hay comentarios: