sábado, 12 de febrero de 2011

DISNEY CHANNEL: LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE TEMPORADA 4


La exitosa comedia Los Hechiceros de Waverly Place cautiva tanto a los niños como a los preadolescentes a través de un relato divertido, aspiracional y aventurero que celebra la familia y el logro de objetivos y sueños.
Ahora, en su cuarta temporada, la serie de Disney Channel ganadora del Premio Emmy continúa con las mágicas aventuras de la familia Russo: Jerry, Theresa, Justin, Alex y Max… y la mejor amiga de Alex, Harper Finkle, quien se muda con los Russo en esta temporada.
En la serie, que transcurre en Manhattan, Jerry Russo renunció hace mucho tiempo a sus poderes de hechicero al casarse con una simple mortal, Theresa. Sus hijos; Justin, Alex y Max, han heredado estos poderes mágicos y siguen perfeccionando sus habilidades en ciernes, aunque sólo un miembro de la familia puede mantener sus poderes.
Mientras Jerry guía a los chicos en el arte de la magia e intenta mantenerse un paso por delante de ellos, Theresa los anima a aprender sobre su lado de la familia y, aunque ama a sus hijos, ella no va a aguantar que la magia los descontrole. La muy segura de sí misma Alex es indisciplinada al usar sus poderes; el súper competente Justin ejercita moderar su magia al competir por el sitio mágico en la familia; y el hermano más joven, Max gana confianza en sus habilidades mágicas sin cesar.
Jerry y Theresa están ocupadísimos manejando a su familia y a su propia tienda de bocadillos Waverly Sub Estación; y, aunque Jerry hace lo mejor que puede para enseñarles a sus hijos el uso apropiado de la magia, y les pide que practiquen sólo cuando están bajo su supervisión, surgen situaciones caóticas y graciosas cuando ellos experimentan con la magia y prueban sus habilidades. Aun cuando su magia no dé los resultados esperados, los Russo saben que al final siempre pueden contar el uno con el otro.
Esta temporada, Alex alcanza su sueño de convertirse en artista y diseña su propio studio de arte dentro de una casa de muñecas en miniatura. Justin, en su último año de secundaria, planea disfrutar de cada momento y se prueba en una cacería monstruosa. Max perfecciona sus habilidades mágicas y se convierte en un serio competidor para ganar la herencia única de los poderes mágicos de la familia. Ahora que Harper sabe que Alex es una hechicera, se adapta a una vida llena de aventuras mágicas y caos junto a su mejor amiga.
Ya sea ir a un baile de graduación con un vampiro como pareja, trabajar con hechizos que animan cosas inanimadas o conjurar un Elfo de Bolsillo para que ayude en un examen de Español, los chicos Russo aprenden las consecuencias buenas, no tan buenas, y en general súper divertidas de practicar su magia.
Los protagonistas son Selena Gomez (Los Hechiceros de Waverly Place: La película, Programa de Protección de Princesas) como Alex Russo; David Henrie (Los Hechiceros de Waverly Place: La película, How I Met Your Mother) como Justin Russo; Jake T. Austin (Los Hechiceros de Waverly Place: La película, Johnny Kapahala: De regreso a Hawai) como Max Russo; Jennifer Stone (Los Hechiceros de Waverly Place: La película, Secondhand Lions) como Harper Finkle; Maria Canals-Barrera (Los Hechiceros de Waverly Place: La película, Camp Rock) como Theresa; y David DeLuise (Los Hechiceros de Waverly Place: La película, Stargate SG-1) como Jerry.
Los Hechiceros de Waverly Place es una producción de It's a Laugh Productions para Disney Channel. La serie fue creada por Todd J. Greenwald y la producción ejecutiva es de Peter Murrieta, Greenwald, Vince Cheung y Ben Montanio.

No hay comentarios: