lunes, 21 de febrero de 2011

EL REGRESO DE PANDORA, CELEBRANDO 25 AÑOS DE CARRERA


¡¡Pandora celebra 25 años de carrera en el Auditorio Nacional!!
*12 de marzo, Auditorio Telmex de Guadalajara
*21 de mayo, Auditorio Nacional
El trío musical femenino Pandora, integrado por Fernanda Meade, Isabel y Mayte Lascurain, se presentarán el próximo sábado 12 de febrero en el Auditorio Banamex de Monterrey, el 12 de marzo en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 21 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde mostrarán su más reciente producción discográfica titulada Pandora: De Plata, con el cual celebran 25 años de carrera artística.
Pandora: De Plata, cuyo material ya alcanzó disco de oro por 30 mil copias vendidas en México, es un trabajo de celebración, una producción con orquesta sinfónica y toques de pop que simboliza la fuerte relación que existe entre el trío y el público que ha sido fortalecida a lo largo de estos 25 años de existencia, motivo para conmemorar, sin que este disco represente el reencuentro de Isabel, Mayte y Fernanda, sino únicamente la razón para compartir el escenario.

Este nuevo álbum, producido por Memo Gil y con arreglos de Mario Santos, contiene temas inéditos de la autoría de Gloria Trevi, Mónica Vélez, José Luis Ortega y Gian Marco, mismos que dejan ver la madurez y calidad vocal de Pandora, la cual se ha mostrado en cada uno de los 16 discos del trío.
De Plata está formado por 12 temas: tres canciones inéditas, cuatro versiones de sus clásicos y cuatro duetos, tal es el caso de Las mil y una noches, grabada a dueto con Ilse y Mimi del grupo Flans, demostrando con ello que el compañerismo y respeto entre agrupaciones es mutuo.
Las nuevas generaciones se involucran a través del tema Mientras tanto, dueto de Isabel y Gian Marco; otro dueto es Entra en mi vida en el cual Fernanda y Noel Schajris (del ya extinto dueto Sin Bandera) hacen una magnífica mancuerna, o Tocando Fondo de Kalimba con Mayte, así como una nueva versión del tema La cima del cielo, Alguien llena mi lugar, ¿Cómo te va mi amor?, Horas y Sólo él y yo.
Después de estar cinco años alejadas de los escenarios musicales, tres de las voces más melódicas y hermosas de México, regresan con más fuerza, tanto que a principios de 2011 estarán en una extensa gira por las principales plazas de la República Mexicana.
Es así como Pandora festejará 25 años de carrera, presentando sus más grandes éxitos y su disco De Plata. Sin duda, esta presentación en el coloso de Reforma promete ser una gran velada donde el público podrá cantar, llorar y reír.
Pandora se presentará el próximo 12 de marzo en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 21 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

No hay comentarios: