lunes, 18 de junio de 2012

AXN: MISSING; ÉRASE UN DISCO DURO


MISSING
The Hard Drive
ATENCIÓN ESTA NOTA TIENE INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE EL CONTENIDO DEL EPISODIO (SPOILERS)
La última vez que vimos a Becca estaba hundiéndose en el Sena, herida e inconsciente. Pero afortunadamente para ella, al menos por el momento, despierta y logra subir a la superficie  como puede va a dar a un pequeño restaurante donde la dueña Sylvie la ayuda a curar su herida. Becca la conoce desde los antiguos días en los que trabajaba para la CIA. Sylvie le previene, de que se ha girado una advertencia sobre ella a todas las organizaciones de seguridad  en Europa
Sylvie además le da un arma a Becca y le advierte que se aleje lo más posible de Antoine Lussier, quien es el director de la agencia de inteligencia en Francia. Antoine no dudaría en matar a Becca y es por ello que ha mandado a que se le aprese donde y como sea. Claro que Becca tendría muchas cosas que preguntarle a este hombre por eso toma una decisión.  
Contra lo que piensa su amiga, Becca decide hablar con el hombre en un espacio rodeado de mucha gente. Lo que evidentemente desea Becca es lograr la cooperación de Lussier para encontrar a Michael; y para ello Becca tiene un as bajo la manga, le dice que sabe dónde está el “disco duro” que él anda buscando, evidentemente, porque ese “disco” guarda evidencia incriminatoria para él.
Así que Becca arregla que si Lussier encuentra a Michael ella le regresa el “disco duro” y asunto olvidado.
Lo que no sospecha nadie es que “el disco duro” es una persona que posee una mente fotográfica. Becca le dice a este hombre que por fin llegó el tiempo en el que puede testificar contra su ex jefe, Lussier.
Lo que no sabe el señor “disco duro” es que se ha hecho un previo trato de cambiarlo por Michael
Los altos mandos comienzan a presionar a Dax Miller para entregar a Becca.
Dax se entera que Becca levantó un caso contra Lussier cuando él mató a uno de sus contactos y a su familia,  pero los nexos políticos se interpusieron en la investigación. Así mismo Becca estuvo citada cuando dos de las gentes de Lussier murieron.
El caso se olvidó y ella ordenó a “disco duro” que se escondiera…  ella es la única que ha sabido dónde ha estado por los últimos 12 años
Disco Duro tiene muy malos recuerdos de su época con Lussier,  él sabe todo sobre la familia que fuera asesinada por Lussier  y el recuerdo de sus cuerpos ensangrentados es algo que no podrá olvidar tan fácilmente.
Becca se pone a repensar su trato con Lussier hasta que él le manda un video de Michael.
Así que acuerdan hacer el intercambio de Disco Duro por Michael en un puente. Aunque Becca duda en seguir con su plan, cuando se entera que Disco Duro tiene familia. Desafortunadamente ya es demasiado tarde para arrepentirse.

Cuando Lussier sale de su auto, está apuntando a la cabeza encapuchada de Michael. Becca obliga a Disco Duro a caminar hacia Lussier  mientras que Michael camina hacia Becca. Beca dispara al encapuchado. Sabe que no es Michael, porque él saca un poco el pie izquierdo cuando camina.
Becca previene a Disco Duro que deben hacer que su familia se vaya. Por fortuna siempre puede contar con la ayuda de Giancarlo, quien además le dice que debe dejar de pensar como madre, si de verdad quiere de regreso a su hijo y debe comenzar a pensar como agente.
Así que Becca decide penetrar a las oficinas de la inteligencia Francesa con el plan de hackear el equipo de Lussier para poder encontrar algún indicio de sus actividades criminales. Disco duro conoce de memoria cada centímetro de las oficinas, así que él irá con ella.
El jefe de Dax desea que este haga un trato con Lussier, quien casualmente, le ha hecho una amenaza velada sobre su familia. Los dos convienen en que deberán trabajar juntos para lograr cada uno lo que quiere.
Becca y Disco Duro resultan un inmejorable equipo al entrar al cuartel francés, hasta logran provocar una evacuación de emergencia y así llegar hasta la oficina de Lussier.

Cuando dos guardias de seguridad irrumpen, Becca rápidamente los desarma y hace estallar la puerta que resguarda la parte donde está la computadora de Lussier.
Disco Duro le dice a Becca que los captores de Michael lo están trasladando. Lo llevan a una avioneta que está exenta de sufrir ninguna revisión. Becca sólo cuenta con 20 minutos para detener esa avioneta y rescatar a su hijo.
Disco duro se queda en la oficina y alcanza a mandar información incriminatoria de Lussier a un sitio llamado Net-Leaks, eso servirá para hacer que Lussier caiga  
Disco Duro y su familia por fin pueden estar a salvo.
En lo que respecta a Becca, ella llama a Dax para pedirle que haga lo que sea para impedir que la avioneta despegue, y en el camino se roba una moto para poder llegar a tiempo… sí, a tiempo de ver como su hijo es metido a la avioneta y por más que corre, no puede detenerlos.
La avioneta despega llevándose a Michael.
Cuando Dax llega sólo encuentra a Becca, derrumbada, en medio de una crisis nerviosa. ¡Estuvo tan cerca!
Desafortunadamente ha fallado, su hijo ha desaparecido otra vez..

No hay comentarios: