domingo, 10 de junio de 2012

FX: NUEVA TEMPORADA DE BONES, "A OTRO PERRO CON ESE HUESO"


Nueva Temporada: “BONES”. Lunes 11, 21.00 hs.

El lunes 11, de lunes a viernes,  a las 21.00 hs. FX estrena la séptima temporada de “Bones”, la exitosa serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz (Angel) inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs.

La mayoría de los agentes no pueden lidiar con la inteligencia de la antropóloga forense, Dra. Temperance Brennan (Deschanel), su ímpetu y manera de trabajar en cada investigación, pero el agente especial Seeley Booth (Boreanaz) de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI resultó ser la excepción.

El final de la sexta temporada anuncia una nueva etapa en la vida de Booth y Brennan cuando ella confirma su embarazo. En esta nueva entrega, si bien ambos mantienen sus visiones opuestas, Booth y Brennan deben lidiar con los asuntos inherentes a la llegada de su bebé, mientras intentan resolver una serie de crímenes siniestros y desconcertantes.

La llegada de su hijo no es todo lo que revolucionará a este equipo. El grupo Jeffersonian también deberá enfrentarse a un experto en tecnología que utilizará todas sus habilidades y destrezas para desafiarlos a través de la resolución de asesinatos diseñado especialmente para avergonzarlos y humillarlos. En el primer episodio, “Memories in the Shallow Grave”, el asesinato de una mujer en un campo de paintball revela un inesperado crimen vinculado a su muerte. Desde el lunes 12 a las 21.00 hs. en FX la séptima temporada de “Bones”



No hay comentarios: