jueves, 14 de junio de 2012

FOXLIFE: LA COMPETENCIA EXTREMA ENTRE ASPIRANTES A DUEÑOS DE RESTAURANTES


Nueva Serie:
"24 Hour Restaurant Battle"
Martes 19 de junio, a las 22:00 horas.

Desde el martes 19 a las 22.00 hs. llega a Fox Life la nueva serie “24 Hour Restaurant Battle”. En cada episodio dos equipos de aspirantes a dueños de restaurantes entran en una competencia extrema en la cual deberán demostrar que cuentan con lo suficiente para convertirse en dueños de su propio negocio.

Los equipos tienen sólo 24 horas para resolver el concepto del lugar, decorarlo en base a lo decidido y por supuesto definir la comida que se realizará, es decir que en tan poco tiempo convertirán un espacio vacío en un restaurante totalmente equipado.

Una vez que las puertas han sido abiertas dentro de la clientela que los visitará en el día de la inauguración estará un panel de críticos, expertos en la materia que juzgarán a cada equipo con el fin de determinar quien está mejor preparado y tiene el potencial necesario para dirigir este tipo de oficio.

Ahora bien, sólo la persona que llegue a la final luego de atravesar varios desafíos, obtendrá una suma de dinero que lo ayudará a hacer su sueño realidad: tener el restaurante que siempre anheló!

Scott Conant
El chef invitado a conducir el show es Scott Conant, uno de los chefs más amados y respetados de Nueva York y aclamado por el éxito de sus multipremiados restaurantes de cocina italiana ubicados en ciudades como Nueva York, Miami, Los Angeles, Las Vegas y Toronto. Scott sabe la fórmula de éxito de un restaurante y gracias a su experiencia aportará la pasión y habilidad que los participantes pudieran necesitar para sobrevivir a la batalla.

No hay comentarios: