viernes, 29 de junio de 2012

THE FILMZONE. VACACIONES AL ESTILO MR.BEAN


Viernes 29


MADRUGADA & CINE


23:50 “A toda velocidad: sin límites” (Fast Track: No Limits).


Elenco: Maurice Roëves, Erin Cahill, Andrew Walker. Género: Acción. 4 Jóvenes comparten un modo de vida: las carreras de velocidad. Competir al volante es la única manera de comprobar que están vivos. Pero el riesgo tiene un precio que a veces se paga con sangre.


Sábado 30




NOCHE & CINE


22:00 “Distrito 13: Ultimátum” (District 13: Ultimatum)


Elenco: Philippe Torreton, Cyril Raffaelli, David Belle. Género: Acción. Continúan los problemas en el Distrito 13 de París, a pesar de las promesas de los políticos y que sigue siendo una zona militarizada y aislada. Pero hay personas que tienen planes para el Distrito 13 y las cosas no van a seguir así por mucho tiempo.


 


Julio 2012


Domingo 1


ESTRENO


22:00 “Las vacaciones de Mr. Bean” (Mr. Bean's Holiday)


Elenco: Rowan Atkinson, Steve Pemberton, Willem Dafoe. Género: Comedia. Unos días antes del Festival de Cannes, Mr. Bean decide pasar sus vacaciones en Francia. Su viaje de Londres a la Costa Azul no tarda en convertirse en un caos, causando estragos por donde pasa.


Lunes 2


22:00 “Soldado anónimo” (Jarhead).


Elenco: Jamie Foxx, Jake Gyllenhaal, Scott MacDonald, Peter Sarsgaard. Género: Acción. La Guerra del Golfo vista a través de los ojos de un joven soldado norteamericano, quien junto a sus compañeros vive los momentos de tedio que encierra la interminable espera para la batalla.








No hay comentarios: