lunes, 11 de junio de 2012

FILM & ARTS: LA ENTREGA DEL PRESTIGIADO PREMIO TONY (SUBTITULADA)


En exclusiva para Latinoamérica
PREMIOS TONY 2012 (subtitulado) por si no lo pudiste ver en directo o quieres volver a ver la ceremonia
En exclusivo para América Latina, Film&Arts transmite ahora con subtitulos en español, desde el Beacon Theatre de Nueva York, la 66° Entrega de los Premios Tony a la mejor labor teatral norteamericana de la temporada 2011-2012. Durante la ceremonia de entrega de premios, de tres horas de duración, se interpretan fragmentos de las cinco obras y los cinco musicales nominados en cada una de las categorías. En la ceremonia participan los más reconocidos actores y actrices del teatro mundial.  
Film&Arts  la señal de PRAMER dedicada a lo mejor del arte, las series de calidad, el cine y los espectáculos del mundo, transmite en exclusiva desde el Beacon Theatre de Nueva York, la 66° Entrega de los Premios Tony, los premios a la labor teatral más importantes de los Estados Unidos.

La transmisión subtitulada se llevará a cabo el sábado 16 de junio a las 19.00 hs. para toda Latinoamérica.

La ceremonia es conducida por Neil Patrick Harris. El actor de 38 años protagonizó tres producciones de Broadway: "Assassins", "Proof", y "Cabaret", y actualmente interpreta al galán Barney Stinson" en la exitosa comedia "How I met your mother". Neil vuelve al Beacon Theater de Manhattan para la gala en honor a lo mejor de Broadway y es por tercera vez el anfitrión de los Premios Tony.
"No sólo estaré reuniendo la atención en lo mejor que Broadway tiene que ofrecer, sino que con suerte conseguiré boletos gratis para uno de los shows… ¡o cinco!"

Durante la ceremonia, los más reconocidos actores y actrices del teatro mundial, interpretan fragmentos de las cinco obras y los cinco musicales nominados en cada una de las categorías.

El pasado martes 1º de Mayo se dieron a conocer las nominaciones, entre las que figuran los musicales “Evita”, “Follies” y “Jesus Christ Superstar”, como mejor reposición de musical; “Leap of Faith”, “Newsies”, “Nice Work If You Can Get It” y “Once”, como mejores musicales originales; “Clybourne Park”, “Other Desert Cities”, “Peter and the Starcatcher” y “Venus in Fur” como mejores obras de texto; entre muchas otras nominaciones como mejor música original, mejor libreto de musical, mejor actor y actriz en obra y musical, entre otras.


Emisión con subtítulos en español: Sábado 16 de Junio, 19.00 hs.

No hay comentarios: