martes, 26 de junio de 2012

THE FILMZONE. UNA DE LAS BATALLAS MÁS FEROCES DE LA GUERRA DE VIETNAM.


Martes 26

22:00 “Fuimos héroes” (We Were Soldiers).

Elenco: Mel Gibson, Sam Elliott, Madeleine Stowe. Género: Drama. En noviembre de 1965, 400 jóvenes soldados norteamericanos al mando del Teniente Coronel Hal Moore, se enfrentaron a 2000 vietnamitas, en una de las batallas más feroces de la guerra de Vietnam.


Miércoles 27
“SERIE: KDABRA”

22:00 “Kdabra cap. 9”

Elenco: Christopher Von Uckermann, Margarita Rosa de Francisco, Joaquín Cosío, Isabel Burr. Género: Misterio. Serie que mezcla los elementos del mundo real y sobrenatural, donde el misterio que rodea a Luca, su joven protagonista, desencadena una serie de hechos imprevistos.

23:00 “Evolución” (Evolution).

Elenco: Orlando Jones, Seann William Scott, David Duchovny, Julianne Moore. Género: Comedia. Un meteorito cae en el desierto, pero ese no es un meteorito cualquiera: contiene vida alienígena. Mientras la gente contempla aterrada cómo surgen extraños bichos por todas partes, un equipo de científicos tratará de evitar el fin de la Tierra.

 Jueves 28

22:00 “Secuestro armado” (Waist Deep).
Elenco: Meagan Good, Tyrese Gibson. Género: Crimen. Un ex-convicto es víctima de un asalto a manos de una pandilla que se lleva su auto con su hijo abordo. A partir de ese momento, tratará por todos los medios, legales e ilegales, de recuperar a Jr.


Viernes 29

22:00 “Héroe a la sombra” (Shadow Man).

Elenco: Steven Seagal, Vincent Riotta, Eva Pope. Género: Acción. Un ex agente de la CIA debe capturar a los secuestradores de su hija mientras cumple una misión de inteligencia. El hombre está solo ya que nadie es lo que parece en el complicado y subrepticio mundo del espionaje.






No hay comentarios: