viernes, 22 de junio de 2012

MOVIECITY ACTION: PECADOS, DESMANES Y SADISMO


Lunes 25
 Serie / 17.40
DEXTER: Sins Of Omission
Dexter hace uso de las lecciones aprendidas del hermano Sam al analizar las nuevas pistas en el caso del asesino del Día del juicio; Debra y el capitán LaGuerta toman el caso de una niña muerta.

Martes 26
Cine / 20.20 hrs
HOT TUBE: Solteros en el Tiempo
Con Craig Robinson, John Cusack, Rob Corddry
Tres amigos hartos de su vida, se reúnen en un hotel en donde pasaron los mejores años de su adolescencia. Mientras se relajan en una tina, esta se convierte en una máquina del tiempo que les dará una oportunidad para recuperar la juventud perdida.

Miércoles 27
Cine / 17.15 hrs
TRIANGLE
Con Jack Taylor, Joshua McIvor, Melissa George, Michael Dorman
Un grupo de amigos, cuya embarcación quedó a la deriva, abordan otro barco el cual parece estar completamente abandonado, los relojes están parados y una de las jóvenes cree haber estado antes a bordo. ¿Qué misterios rodean este buque fantasma?

Viernes 29
Cine / 13 hrs
TORTURADO
Con Cole Hauser, Laurence Fishburne
Un agente del FBI, infiltrado en el sindicato criminal más poderoso del mundo, será puesto a prueba cuando le dan la tarea de torturar a un contador que se supone, robó 10 millones de dólares.

Sábado 30
Moviecity Action ESTRENA en su pantalla la segunda temporada de
SPARTACUS: Vengeance
Sábado 30 a las 22 hrs
Ahora por Moviecity Action podrás disfrutar de la segunda temporada de Spartacus. Después de la primera parte Spartacus: Blood and Sand, ahora llega a la pantalla Spartacus: Vengeance.
En el primer episodio de esta segunda temporada “Fugitivus”, en medio de la incertidumbre, Spartacus tiene que enfrentarse a la responsabilidad que significa ser el líder de los esclavos que ha liberado, mientras trata de mantener a los hombres unidos

JULIO 2012
Domingo 1
CINE ESTRENO / 22 hrs
BLITZ (Persecución mortal)
Con Jason Statham, Paddy Considine, Aidan Gillen, Zawe
En Londres, un psicópata espera ganar fama e inmortalidad asesinando policías y los tabloides sensacionalistas están cumpliendo con su sueño. Para detenerlo, será necesario contar con un duro detective que no siempre cumple con el reglamento













No hay comentarios: