miércoles, 27 de junio de 2012

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: VETERINARIO OPERA A UN PERRO ANCIANO CON TUMOR EN SU HOMBRO


Estreno nuevo capítulo "Doctor Vet" en NATGEO
Producción original: “Doctor Vet” con el veterinario y conductor chileno, Sebastián Jiménez – una vez más estrenamos capitulo el 30 de junio a las 20:00 horas.

Doctor Vet es una nueva producción original de NatGeo que sigue de cerca el trabajo del médico veterinario Sebastián Jiménez. Distintas especies de mascotas y animales exóticos son atendidas por el Dr. Jiménez, quien despliega todo tipo de recursos para resolver las dolencias más asombrosas. Detrás de los problemas de salud de los animales, hay historias de personas que los han criado, alimentado y sufren al verlos debatirse entre la vida y la muerte.

Una tortuga que tiene en su estómago un perdigón de escopeta; la limpieza dental de un león;la endoscopía a un ganso que se tragó accidentalmente un anzuelo; o el rescate de un perro desde una isla del océano Pacífico para salvarle su pata son algunos de los casos más increíbles.

Los detalles de cómo se originaron estas situaciones y las acciones del Doctor Jiménez para encontrar la forma de resolverlos conforman un contenido que es a la vez diverso, entretenido y sorprendente.

En el Capítulo 2 debe operar a un perro anciano para extraerle un enorme tumor de su hombro; un mono papión sagrado requiere una vasectomía para que no se siga reproduciendo; un proyecto conservacionista lo lleva a la cordillera hasta el nido de un cóndor; y a un ganso hay que realizarle una endoscopía para extraerle un anzuelo que se tragó accidentalmente.

No hay comentarios: