jueves, 28 de junio de 2012

FOX: EL REGRESO DE GLEE EN LA SEGUNDA PARTE DE SU TERCERA TEMPORADA


NUEVOS EPISODIOS de “GLEE” 

segunda parte de la 3ra temporada. desde el 5 de Julio, todos los jueves a las 22.00 hs.

En esta segunda parte glee contará con la participación especial de Whoopi Goldberg, Lindsay Lohan, Perez Hilton y Rex Lee e incluirá un episodio homenaje a Whitney Houston.

En Julio vuelve la música a Fox, vuelve GLEE, desde el Jueves 5 de Julio a las 22.00 hs. todos los Jueves, llegan los nuevos episodios de la tercera temporada y que cuentan con invitados muy especiales como Lidsay Lohan, Pérez Hilton y Whoopy Goldberg entre otros. Adicionalmente el 19 será el turno del episodio homenaje a Whitney Houston.

La segunda parte de la tercera temporada de “GLEE” arranca con el episodio: "Big Brother" que cuenta con la participación especial del actor Matt Bomer (White Collar). Para disgusto de Blaine, su hermano Cooper, un pez gordo de Hollywood, viene de visita.

Cuando Cooper, el hermano mayor de Blaine (estrella de comerciales de TV) vuelve a Lima de Hollywood, Sue y Will buscan la ayuda de una celebridad local que les permita mejorar la técnica de actuación de New Directions. Mientras que la presencia de Cooper es bien recibida por algunos, esto obliga a Blaine a dejar al descubierto la rivalidad entre los hermanos.

Quinn trata de ser optimista respecto de su accidente y Artie la apoya con una muy necesaria (aunque no deseada) dosis de realidad. Mientras tanto, Sue recibe noticias médicas que obligan a un cambio en su comportamiento, y Puck le hace a Finn una propuesta de negocio que podría hacer fracasar sus planes de futuro con Rachel.

NUEVA TEMPORADA: “GLEE PROJECT”
El Jueves 19 de Julio, a las 23.00 hs. llega a Fox la segunda temporada de "The Glee Project". Durante once semanas la lista de participantes irá reduciéndose a través de rondas de talleres intensivos, donde los concursantes deberán demostrar sus habilidades al cantar, bailar y actuar.
Los responsables de la serie éxito "Glee" evaluarán cuidadosamente para identificar quién tiene lo que se necesita para ser una de las caras nuevas de la próxima entrega del show. Ryan Murphy, creador de “GLEE” volverá a unirse al director de casting Robert Ulrich y al co-productor y coreógrafo Zach Woodlee en las deliberaciones finales de cada episodio.
La coach vocal Nikki Anders, quien fuera mentor de los contendientes en la primera temporada, se une al panel de jueces en la 2da, como miembro permanente. Además, el show contará con la visita en el rol de mentores de miembros del elenco de “GLEE” como Lea Michele ("Rachel Berry") en el primer episodio de la serie. Fox estrena la nueva temporada de “The Glee Project” el jueves 19 de Julio a las 23.00 hs.

CINE FOX SIN CORTES.
TODOS LOS DOMINGOS A LAS 22.00 HS.

Domingo 1, 22.00 hs. “Gohst Rider el vengador fantasma”. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage), hizo un trato con Mefistófeles para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el Diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero, de noche, en presencia de Satánas, se convierte en Ghost Rider, un caza-recompensas de demonios deshonestos. Aunque obligado a cumplir la voluntad del Diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender a los inocentes.

SUPER ESTRENO Domingo 8, 22.00 hs. “Marmaduke” En esta comedia familiar, el descomunal perro que nunca encaja, encuentra por fin un lugar donde no importa que uno destaque. Viviendo ahora a lo grande en el Condado de Orange (California), Marmaduke ayuda a su familia a realizar la gran transición desde el Medio Oeste al Condado de Orange. Pero también descubre que encajar con nuevos amigos cuadrúpedos no siempre resulta fácil para un adolescente canino que pesa cien kilos. Por suerte para Marmaduke, no tiene que enfrentarse solo a la nueva situación porque siempre tiene a su "hermanastro" y amigo del alma, Carlos, un gato azul ruso, cubriéndole la espalda.

Domingo 15, 22.00 hs. “La era del hielo 3”.  Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. Ahora, les tocará lidiar con dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentre el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia tras toparse con unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no lo estará volviendo demasiado "blandito". Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.

Domingo 22, 22.00 hs. “I loveyou, Man” se centra en un hombre (Paul Rudd) que está a punto de casarse cuando se da cuenta de que no tiene ningún amigo que pueda ser padrino en su boda. Entonces empezará a concertar una serie de citas con hombres para encontrar al padrino perfecto, lo que dará lugar a no pocas confusiones y descubrimientos.

Domingo 29, 22.00 hs. “Shrek Tercero” Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Asno y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Príncipe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente.

No hay comentarios: