lunes, 25 de junio de 2012

MOVIECITY FAMILY. LLEGA EL DOCTOR MÁS DIVERTIDO.


Martes 26
18:00 “Dr. Dolittle”
Elenco: Ossie Davis, Eddie Murphy, Peter Boyle. Género: Comedia. La perfecta existencia del Dr. Dolittle se encamina a una vida de perros, ¿qué le sucedió?, ¿porqué ahora sus nuevos pacientes cuadrúpedos se encuentran fascinados con su médico? Pronto lo sabremos.
Miércoles 27
18:55 “Por siempre Cenicienta: una historia de amor” (Ever After: A Cinderella Story).
Elenco: Drew Barrymore, Megan Dodds, Angelica Huston. Género: Romance. La belleza e inteligencia de una mujer capturan el corazón de un Príncipe, pero para lograr que su amor triunfe, con la ayuda de un singular protector, deberá enfrentarse a su malvada madrastra.

Jueves 28
SERIES: MODERN FAMILY SEASON 3
21:00 “Aviones, trenes, coches” (Planes, Trains & Cars).
Elenco: Sofía Vergara, Ed O'Neill, Ty Burrell, Julie Bowen. Género: Comedia. Claire es una ama de casa casada con Phil, y tienen 3 hijos; Jay está casado con Gloria, una colombiana, menor que él y juntos crían a su hijo adolescente, mientras que Mitchell comparte su vida con Tucker y acaban de adoptar a un bebé vietnamita.


Viernes 29
20:25 “Camino hacia el destino” (The Open Road).
Elenco: Ted Danson, Justin Timberlake, Mary Steenburgen. Género: Comedia. Una mujer enferma le pide a su hijo que busque la reconciliación con su padre, una leyenda del beisbol, quien se olvidó por completo de la familia. Perdonar no será fácil cuando los resabios acumulados por años son muchos y un viaje juntos no alcance.





No hay comentarios: