miércoles, 27 de junio de 2012

FOXLIFE: DECORADORES DE HOLLYWOOD AL DESCUBIERTO


Fox Life en julio entra en las casas más exclusivas de Hollywood en la nueva serie:
“Million Dollar Decorators”

Lunes 9 de julio, 6 PM

Desde el lunes 9 de Julio a las 18.00 hs. llega a Fox Life la nueva serie “Million Dollar Decorators”. La serie compuesta por episodios de una hora, da una mirada sin precedentes al mundo rico y exclusivo de los mejores diseñadores y decoradores de interiores, una atmósfera cargada de grandes egos y gran poder económico.

Clientes famosos, ricos y extremadamente demandantes que desean lo imposible y especialistas en el diseño que deben cumplir con los más extraños pedidos. “Million Dollar Decorators” documenta las casas más impactantes del mundo.

“Million Dollar Decorators” está comandado por diseñadores súper exitosos basados en Los Ángeles entre los que se cuentan: Martyn Lawrance-Bullard, Kathryn Ireland, Jeffrey Alan Marks, Mary McDonald y Nathan Turner, quienes abrirán las puertas de su vida personal y profesional. Ellos darán a conocer todo tipo de experiencias buenas y de las otras e intercambiarán consejos y serán forzados muchas veces a competir por los mismos clientes.

Cada decisión y cada minuto puede ser crucial para estos decoradores que deben terminar sus proyectos en el tiempo estipulado, brindando la absoluta perfección que es lo muchos esperan. Lunes 9 a las 18.00 hs. llega a Fox Life la nueva serie “Million Dollar Decorators”.

No hay comentarios: