viernes, 22 de junio de 2012

EL GOURMET: LLEGA LA NAVIDAD EN JUNIO



Viernes a las 20:30 horas.
Estreno
Un’ Altra Volta, con Donato
Conduce: Donato De Santis

Luego de su serie “Italia mía”, Donato vuelve a su amada tierra por segunda vez, para contarnos una nueva historia. La que lo llevó a ser el chef que es hoy en día. Este nuevo recorrido comienza por Roma y de ahí al centro norte de Italia por las regiones de Umbria, Toscana, Liguria y Emilia Romagna. Con su particular estilo, nos mostrará las cunas del queso parmesano, del aceto balsámico, el jamón de parma y todas las riquezas gastronómicas de esas regiones. Un viaje para anotar buenos datos con el plus de guardar los sentimientos más puros del recuerdo de la juventud de Donato.

Lunes a las 22 horas.
Siguen los capítulos estreno de…
Si camina, corre o vuela…
Conduce: Arturo Fernández

El destacado chef mexicano Arturo Fernández, después de haber participado en Gourmet Responde, vuelve con una serie propia en la que disfrutaremos de grandes recetas con las mejores carnes mexicanas. Dedicará cada episodio a un estado distinto de México, eligiendo su tipo de carne más representativa para realizar con ella una receta de su autoría.

Martes a las 21:30 horas.
Dulces Celebraciones
Conduce: Paulina Abascal

Navidad

Galletas Navideñas
Cup Cake Red Velvet
Cup Cake Chabacano

La reconocida pastelera Paulina Abascal nos brindará todos los tips para disfrutar sus maravillosas recetas para eventos especiales. Porque siempre hay un motivo para celebrar, esta vez le toca el turno a los golosos.

Miércoles a las 20 horas.
Estreno
Cuba desde Cuba

Una serie imperdible que ofrece un recorrido por la isla que revolucionó la política mundial.
Cada episodio se sumerge en la historia de su cultura gastronómica a través de la fusión de sabores de las cocinas española, africana y caribeña que, sumadas a un movimiento cultural repleto de música, baile y alegría, hacen de este país un lugar único en el mundo que ofrece cientos de rincones, costumbres y secretos para compartir. 

Un recorrido intenso para grabar y atesorar en la memoria, inundado de sabores, colores, aromas, ritmos y, por supuesto, su pueblo.

Jueves a las 20 horas.
Estreno
Una pausa en la Montaña. Dolli en Mendoza
Conduce: Dolli Irigoyen

Después de un año de trabajo, Dolli necesita alejarse de sus responsabilidades cotidianas y emprende un viaje a una provincia de Argentina que la inspira y siente como propia: Mendoza. Allí, abre las puertas de una maravillosa finca con los Andes de fondo para respirar un intenso aire puro y hacer lo que más le gusta: cocinar.

En cada capítulo de esta nueva serie Dolli comparte con los televidentes sus momentos de descanso y los que pasa con amigos. Además, recorre los viñedos y los paisajes, para aprender todo lo que esta región tiene para ofrecer. Y por supuesto, en cada entrega, una receta sabrosa como sólo Dolli sabe elaborar y presentar, para compartir junto al placer de un buen momento en un inmejorable lugar.

No hay comentarios: