martes, 12 de junio de 2012

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: AMÉRICA INDOMABLE


Deslumbrante. Enigmático. Mortal el “nuevo” continente continúa siendo “nuevo” en “América Indomable”
Sábado 16 de junio a las 19.00 horas.

Lejos de las selvas de cemento, pasando gigantescos centros comerciales y a minutos de ajetreados centros urbanos; hay otro mundo. Pujante, luchador y sobreviviente: montañas enormes, ardientes desiertos, selvas impenetrables y costas sinuosas conviven con osos pardos que cazan cervatillos en Yellowstone, calamares gigantes que se comen unos a otros y cachorros de puma que cazan solos por primera vez. La fauna de América es salvaje, astuta y extraordinaria. Nat Geo muestra la naturaleza en su máxima expresión el sábado 16 a las 19.00 horas. con el estreno de “América Indomable”. 

La serie revela la crudeza y la gloria de las regiones silvestres de América del Norte, Central y del Sur. Cada episodio de una hora explora los más extraordinarios espectáculos silvestres, las danzas más delicadas, las historias de resistencia más increíbles y las luchas más extremas por la supervivencia. El equipo de “América Indomable” filmó en exteriores durante casi dos años, recorriendo miles de kilómetros desde Alaska hasta la Patagonia, para registrar la vida silvestre y extrema del continente. Los momentos más extraordinarios y raros quedaron plasmados en la lente de Nat Geo.

Camarógrafos y productores bajaron en rapel acantilados en Perú para captar las mejores imágenes y situaciones de los lobos marinos; soportaron picaduras de medusas en California; lidiaron con caminos de barro y tropezaron con las densas matas en el bosque de neblina de Ecuador; soportaron temperaturas bajo cero (-30°C) y calor extremo con cien por ciento de humedad; eludieron insólitos huracanes fuera de temporada, perdieron bolsas de dormir en vientos de 130 km por hora en Chile y hasta fueron acechados por un puma.

El 1er episodio, “Cadenas Montañosas”, propone un viaje épico e íntimo a las montañas del continente. Más de 15 mil km. de montañas se extienden por América desde Alaska pasando por las Rocallosas hasta los Andes. Están muy cerca, pero pocos reparan en ellas. Estas regiones silvestres con criaturas pocas veces vista en la pantalla de Nat Geo desde el sábado 16 a las 19.00 horas en “América Indomable”.

No hay comentarios: