jueves, 28 de junio de 2012

FILM & ARTS: ALTA CALIDAD A LA MANERA CONTINENTAL QUE DEBES PROBAR



FILM AND ARTS
Serie Estreno
INSPECTOR GENTLY
Uno de los pocos hombres buenos de Scotland Yard
Gran Bretaña, 1964: el Inspector George Gently (Martin Shaw, el recordado “Doyle” de la mítica serie Los Profesionales) es uno de los pocos hombres buenos de Scotland Yard y su sentido del deber público es un bien cada vez más escaso en una fuerza policíaca donde abunda la corrupción sin control. Sin embargo, su búsqueda incesante de gángsters conduce a la muerte de su amada esposa Isabel, asesinada en venganza contra Gently. Con su dolor a cuestas el Inspector se establece en Northumberland -en el límite con Escocia - y allí adopta como asistente al joven y ambicioso Bacchus (Lee Ingleby) para lo que supone será su último caso. Inspector Gently es una adaptación de las novelas de Alan Hunter.

Episodio 1 - George Gently
ESTRENO: Lunes 2 a las 20.00 hs.
Tras el asesinato de su esposa por el conocido gángster Joe Webster, el Inspector George  está analizando la posibilidad de su retiro. Cuando Gently escucha hablar de un asesinato en Northumberland que suena a obra de Webster, retrasa su retiro para asumir éste último caso. Junto con el detective DS John Bacchus, Gently debe encontrar a Webster, mientras que al mismo tiempo, trata de lidiar con su joven ayudante y mantenerlo por el buen camino.

Miniserie Estreno
MONROE
Miniserie de 6 episodios. Desde el martes 3 de julio, Film&Arts presenta en su pantalla a James Nesbitt en la piel del brillante e inusual médico Monroe.

El gran actor británico James Nesbitt interpreta a Monroe, un neurocirujano brillante e inusual. En cada episodio quedamos atrapados en una contundente historia sobre las situaciones de vida y muerte. El drama se centra en la manera en que una lesión o una enfermedad  grave modifica la vida de todos los involucrados, desde el personal del hospital, los pacientes y los familiares. ¿Cómo ese grupo se convierte, en unos pocos e intensos días, en una familia disfuncional unida por las esperanzas, los miedos y el dolor? En el centro de este universo se encuentra Monroe, sus alumnos, su anestesista, su escuela de póker y su colega Jenny Bremner, que desprecia su arrogancia. Nesbitt se une a un fuerte  elenco que incluye a Sarah Parish (Mistresses) como la cardiocirujana Jenny Bremner y también a Tom Riley (Bouquet of Barbed Wire) como el anestesista Dr. Laurence Shepherd.

Episodio 1
ESTRENO: Martes 3 a las 20.00 hs
Monroe es un neurocirujano brillante, un marido y un padre. En el trabajo, tiene el coraje de llevar a cabo una cirugía cerebral de vanguardia - operando en la misma cosa que nos hace quienes somos. En su casa, tiene miedo de admitir que su vida se está desmoronando. Cuando una joven ingresa con un tumor cerebral, Monroe tiene que ayudarla a decidir si debe o no someterse a una cirugía que podría cambiar quien es ella.

THE SHADOW LINE
Un sofisticado thriller conspirativo en ocho partes que se atreve a incursionar en la singularidad y el silencio inesperado. Un acertijo envuelto en un enigma que dibuja un misterio oblicuo.
Episodio 3
ESTRENO: Miércoles 4 a las 21.00 hs
Bede se encuentra, sin quererlo, al mando de una organización de narcotraficantes. Gabriel va en contra de las instrucciones de su superior y sigue investigando el asesinato Wratten, y Honey descubre un secreto.

Final de Temporada
DOWNTON ABBEY
Temporada 2 - Episodio 10
ESTRENO: Jueves 5 a las 22.00 hs
Navidad de 1919. Downton Abbey está organizando una lujosa fiesta de Navidad, sin embargo, a pesar de ser la temporada de buena voluntad, las tensiones son muy comunes y la detención de Bates ha arrojado una sombra sobre las festividades. ¿Será un hombre condenado o va a ser declarado inocente en el tiempo para el baile anual de los funcionarios?

Nueva Temporada
LATER… WITH JOOLS HOLLAND
Desde 1992, esta serie ha recibido el reconocimiento de la crítica especializada y se ha convertido en el programa musical de la BBC más querido. Grabado en vivo, Later… ha sid anfitrión de las más sofisticadas bandas musicales del mundo, presentando tanto a artistas consagrados como a nuevos y ascendentes

talentos. Entre algunas de las bandas de estas temporadas se encuentran: Metallica, Carla Bruni, Katy Perry, Elbow, Shakira, Foo Fighters, Depeche Mode, David Gilmour, y Coldplay, por nombrar solo a unos pocos.
Esta serie esta presentada por el mundialmente reconocido pianista y lider de banda, Jools Holland, cuyo talento como presentador fue reconocido por primera vez tras sus apariciones en el programa de música de viernes por la noche llamado The Tube. Más adelante se mudó a New Cork donde junto al saxofonista David Sanborn presentaron el programa Sunday Night, un show musical en la cadena NBC. A su regreso al Reino Unido, y tras conducir Juke Box Jury, a partir del año 1992 se dedicó exclusivamente a presentar Later…
PROGRAMA 33 - 1
ESTRENO: Viernes 6 a las 20.00 hs
Con las presentaciones de Metallica, Kings of Leon, Carla Bruni, Nicole Atkins, VV BrownSway DaSafo.

No hay comentarios: