miércoles, 13 de junio de 2012

THE FILMZONE. KDABRA, MÁS MISTERIOS POR RESOLVER.

Miércoles 13
“SERIE: KDABRA”
22:00 “Kdabra cap.7”
Elenco: Christopher Von Uckermann, Damián Alcázar, Margarita Rosa de Francisco, Joaquín Cosío, Isabel Burr. Género: Misterio. Trejo no puede creer que haya sobrevivido a su propio fusilamiento. Monseñor le confiesa a Guido que Ana tendrá el mismo destino de su madre. La policía y Sánchez creen que Grinberg ha muerto en el atentado.
22:55 “El vengador” (Law Abiding Citizen).
Elenco: Jamie Foxx, Gerard Butler. Género: Suspenso. Un hombre cuya esposa e hija fueron asesinadas pone en jaque al sistema judicial al eliminar a uno de los culpables y amenazar con matar a los implicados en el juicio. Cuando comienza a cumplir su palabra desde la cárcel, nadie sabe cómo detenerlo.
Jueves 14
22:00 “Tormenta de fuego” (Firestorm).
Elenco: Suzy Amis, Scott Glenn, Howie Long, William Forsythe. Género: Acción. Dos incendios forestales chocan. La conflagración se vuelve masiva y sólo puede ser combatida por un experto, quien se enfrentará a 2 enemigos: el fuego y un peligroso asesino que acaba de escapar.
Viernes 15

22:00 “El extranjero” (The Foreigner).
Elenco: Harry Van Gorkum, Steven Seagal, Max Ryan. Género: Suspenso. Un agente especial retirado es contratado por un hombre de negocios para transportar un envío de Francia a Alemania. El paquete resulta un enigma pues su contenido parece atraer a toda clase de políticos corruptos y asesinos a sueldo.


 

No hay comentarios: