sábado, 30 de junio de 2012

MOVIECITY ACTION: ASESINATOS A LA CARTA


Lunes 2
Cine / 20 hrs
INSTITINTO ASESINO (The Crew)
Con Scot Williams, Kenny Doughty, Stephen Graham, Rory McCann
 El respetado mafioso Ged Brennan aprendió que nunca se deben tomar riesgos innecesarios. Pero cuando un robo reciente falla, y un capo de las drogas es brutalmente asesinado, provocando una guerra de bandas, el mundo de Ged se convierte en un caos.

Martes 3
 Cine / 20.40 hrs
LA CHICA QUE ENTRÓ AL BAR (A Girl Walks Into A Bar)
Con Rosario Dawson, Emmanuelle Chriqui, Josh Hartnett, Danny DeVito
 A consecuencia de un crimen, las vidas de un grupo de desconocidos se van a ir entrelazando a lo largo de una noche teniendo como escenario diferentes bares, clubes nudistas y otros antros de la ciudad de Los Angeles

Miércoles 4
Cine / 18 hrs
LO QUE NO TE MATA (What Doesn't  Kill You)
Con Ethan Hawke, Mark Ruffalo
 El director Brian Goodman lleva sus vivencias de la infancia al cine, cuando junto a Paulie, su mejor amigo, terminaron formando parte de una banda criminal. Cada vez más involucrados con drogas y crímenes. ¿Cómo escapar de la única vida que conocen?

 Viernes 6
Cine / 20 hrs
DEJAME ENTRAR (Let me In)
Con Kodi Smit-McPhee, Richard Jenkins, Chloë Grace Moretz
 Owen es un joven solitario y tímido, de un pueblo de Nuevo México, que hace amistad con una misteriosa chica recién llegada, pronto se dará cuenta de que nueva amiga no se parece a ninguna otra persona que conozca. ¿Qué terrible secreto esconde Abby?

Sábado 7
Todos los sábados a las 22 hrs un capítulo nuevo de
SPARTACUS: Vengeance
Episodio “A Place In This World”
Tras escapar del ludus de Batiatus y con los romanos dispuestos a aplastar su rebelión, Spartacus busca vengarse de Glaber. Sus nuevas aventuras liberando una aldea, mientras Oenomaus, se aparta de los rebeldes y se refugia en las brutales fosas.

Domingo 8
Cine / 18.40 hrs
13 ASESINOS
Con Jason Statham, Sam Riley, Mickey Rourke, Alice Barret
Un joven asume la identidad de un hombre muerto lo que lo lleva a involucrarse en un submundo de poder y violencia que se supone le hará ganar mucho dinero, pues lo que se apuesta es la vida de los participantes

No hay comentarios: