lunes, 20 de abril de 2015

SONY: GREY´S ANATOMY. CONTIGO O SIN TI.



With or Without You
Derek regresa a casa para explicar ciertas cosas a Meredith pero ella no está nada convencida de lo que Derek le cuenta. Descubrimos que en su trabajo en D.C. Derek tiene a una bella y joven médico asistente, Renee, quien está buscando la cura para el autismo. Ella fue la misteriosa mujer que contestó el teléfono de Derek cuando Meredith le llamó.
Alex y Meredith se enfrentan a un peligroso caso con Danny, un chico de 17 años quien necesita una operación de hígado urgente. Ambos deberán sobrepasar esta grave situación que terminará con la gloriosa racha de Meredith.
La madre de Owen llega inesperadamente al hospital como paciente, tras de haber sufrido una caída en el baño. Eso sirve a Owen para descubrir un gran secreto de su madre y… su nueva relación amorosa.
Tras de un día de grandes presiones Owen y Amelia tienen un tórrido encuentro sexual.
Derek y Meredith no pueden reconciliarse tan fácilmente. Derek recuerda que Renee quiso tener un avance romántico con él, pero él se percató de que ya tenía todo lo que necesitaba en su vida para ser feliz; así que por ello regresó a Seattle, con tal prisa, que olvidó sus llaves y su celular. Meredith no se confía de sus palabras. Derek le dice que hará lo que sea para probarle que no puede vivir sin ella. Ella por su parte responde que ella sí puede vivir sin él, pero no quiere.

No hay comentarios: