jueves, 16 de abril de 2015

AXN: TANTA ACCIÓN QUE VAS A NECESITAR UN BUEN SILLÓN PARA REPONERTE




CINEMA AXN: The Girl with the dragon tatoo
El periodista Mikael Blomkvist (Daniel Craig) es acusado de difamación y sentenciado a pagar mucho dinero, lo que lo deja en quiebra. En ese momento recibe la llamada del anciano y poderoso industrial Henrik Vanger (Christopher Plummer) quien le propone un trabajo interesante. Descubrir, en el plazo de un año, cuál de sus familiares mató a su sobrina Harriet, quién desapareció sin dejar rastro hace cuarenta años. Si lo logra recibirá la información que prueba que él es inocente y podrá recuperar su prestigio profesional. Así será como, con la ayuda de la excelente hacker Lisbeth Salander (Rooney Mara), Mikael Blomkvist se embarca en una investigación que cambiará su vida para siempre.
Viernes 17 a las 21 horas por AXN.

Hostage
Devastado por un fallo en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley (Bruce Willis) se marcha de la ciudad y se va a vivir con su mujer e hija a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura. Un año después, se deberá volver a enfrentar a otro difícil caso de secuestro con rehenes.
Sábado 18 a las 20 horas por AXN.

REPETICIÓN: Scorpion y CSI: Cyber
“Scorpion” está inspirado en una historia real, es un drama cargado de adrenalina acerca del excéntrico genio Walter O’Brien y su equipo de brillantes e inadaptados que conforman la última línea de defensa contra amenazas complejas de alta tecnología en la era moderna. Como el nuevo equipo de inteligencia de Seguridad Nacional, el equipo de "Scorpion" de O'Brien incluye a Toby Curtis, un experto en comportamiento que puede leer a cualquier persona; Happy Quinn, una mecánica inigualable y Sylvester Dodd, un gurú de las estadísticas.
CSI: Cyber es protagonizada por la ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro y nominada al Oscar, Patricia Arquette. CSI: Cyber está inspirada en el avance tecnológico de la vida real de la psicóloga cibernética Mary Aiken. La agente especial, Avery Ryan, encabeza la división de crímenes cibernéticos del FBI, una unidad de vanguardia en resolver casos de actividades ilegales que empiezan en la mente, viven en línea y juegan en el mundo real. Ella también sabe de primera mano cómo la tecnología le permite a la gente esconderse entre las sobras de internet y así cometer crímenes de proporción mundial.
Domingo 19 desde las 18 horas por AXN.

Criminal Minds: Beyond Borders con Gary Siniese
Cuando una familia es secuestrada mientras estaba de vacaciones en Barbados, Hotch y Cruz son asistidos por un equipo élite del FBI en el manejo de casos internacionales. Se dan cuenta de que esta situación se parece mucho a un caso que la BAU vez manejó en la Florida. Tras este descubrimiento, BAU contacta a Jack Garrett, (Gary Sinise ) el jefe de la unidad del equipo con los que va a trabajar. BAU necesitará de sus habilidades con el equipo de élite de Garrett para poder salvar a esta familia.
Lunes 20 a las 22 horas por AXN.

Scorpion: Single point of failure
El equipo tendrá que encontrar quién lanzó un virus genéticamente dirigido a cuatro niños, uno de los cuales es la hija del gobernador. 
Martes 21 a las 21 horas por AXN.

CSI: Cyber: CMND/Crash
Un accidente de montaña rusa parece haber sido la causa del acceso ilegal a la computadora interna de la atracción.
Martes 21 a las 22 horas por AXN.

NCIS: No good deed
DiNozzo se asoció con su novia, la ATF agente especial Zoë Keates después de que la evidencia reveló que el arma del crimen en un caso de NCIS fue comprada originalmente para el polémico caso "Operación Rápido y Furioso". Además, Anthony DiNozzo Sr. vuelve a la ciudad para una cena especial para conocer a la novia de su hijo. Robert Wagner y Marisol Nichols son las estrellas invitadas.
Miércoles 22 a las 21 horas por AXN.
Castle: Private Eye Caramba!
Aunque Beckett y su equipo investigan el asesinato de una joven actriz de telenovelas, Castle es contratado por la estrella del programa para seguir el caso desde un ángulo diferente.
Jueves 23 a las 21 horas por AXN.







No hay comentarios: