viernes, 17 de abril de 2015

FOX FAMILY: PARA QUE TE ANIMES AL TOPE!


Sábado 18
La era del hielo 2 (Ice Age: The Meltdown) a las 22:00 hrs.
Animación – 2006

Manny, Sid y Diego tienen que informar a los demás animales que una inundación podría acabar con todo el Valle. Su única oportunidad de supervivencia es llegar al otro extremo. Junto a sus nuevos amigos, se embarcan en una peligrosa misión a través de un ambiente que los llenará de inesperadas situaciones. Dirigida por Carlos Saldanha, con las voces de Queen Latifah, Ray Romano, John Leguizamo y Carlos Saldanha.

Domingo 19
Super 8 (Super 8) a las 22:00 hrs.
Misterio - 2011

Joe Lamb (Joel Courtney), un muchacho que vive en un pueblo de Ohio, ha perdido a su madre en un accidente y vive con su padre, que es policía (Kyle Chandler). Un verano, mientras rueda con sus amigos una película de zombis en Super 8, observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo. Dirigida por J.J. Abrams, con Joel Courtney, Jessica Tuck, Ryan Lee y Zach Mills.

Lunes 20
Rango (Rango) a las 17:45 hrs.
Animación - 2011

El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Dirigida por Gore Verbinski, con las voces de Johnny Depp, Isla Fisher, Abigail Breslin y Alfred Molina.

No hay comentarios: