viernes, 17 de abril de 2015

COPA STAR WARS LLEGA A MÉXICO



COPA STAR WARS 2015 LLEGA A MÉXICO

El torneo de fútbol infantil más emocionante de la galaxia se realizará en 6 ciudades de la República Mexicana.



Disney XD y Star Wars Rebels se complacen en presentar el torneo de fútbol infantil más emocionante de la galaxia: Copa Star Wars 2015, un campeonato nacional infantil, para niños y niñas, que se llevará a cabo en las ciudades de Distrito Federal, Puebla, Guadalajara, Monterrey, León y Cancún.

Los equipos que ganen las instancias locales de cada ciudad avanzarán hasta la final épica que se llevará a cabo en la Riviera Maya, Quintana Roo. Los vencedores del torneo serán nombrados Líderes Rebeldes, y serán acreedores al trofeo de Copa Star Wars 2015 para su escuela, de acuerdo con las Reglas Oficiales. El equipo que obtenga el segundo lugar recibirá el título de Aprendiz Rebelde, y el tercer lugar será nombrado Droide Rebelde. Los títulos serán otorgados a las dos escuadras, una varonil y otra femenil, que resulten ganadoras.


Las fechas y lugares en los que se realizará la Copa Star Wars 2015 son:

•  Distrito Federal: 19 de abril, en el predio deportivo CECAP.

Guadalajara: 25 y 26 de abril en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Guadalajara.

•  Puebla: 16 y 17 de mayo en el Colegio Benavente

•  León: 16 y 17 de mayo en el Club Emprees

•  Monterrey: 23 y 24 de mayo en Prepa TEC Eugenio Garza La Güera.

•  Cancún: 30 de mayo eliminatorias locales en el Centro de Formación, Club Atlante

•  Final Épica: 31 de mayo en el Hotel Barceló- Riviera Maya                                                                                                                                      

“A través de la serie Star Wars Rebels hemos sido espectadores de cómo surge la chispa de la Rebelión, y con este torneo de fútbol, los niños y niñas de México también pueden unirse a la Alianza Rebelde. Contamos con la participación de más de 4,000 niños y niñas, distribuidos en 520 equipos, quienes jugarán en seis sedes para conseguir el honor más grande al ser nombrados Líderes Rebeldes”, comenta Ernesto Sánchez Kramer, Gerente Sénior de Marketing- Media Networks de The Walt Disney Company México. 



Además, los fanáticos podrán seguir las noticias más relevantes de la Copa Star Wars 2015 en Radio Disney y en la pantalla de Disney XD, que emitirá cápsulas informativas, con todos los pormenores del torneo.

No hay comentarios: