jueves, 30 de abril de 2015

FILM&ARTS: THE KENNEDYS LA HISTORIA DE UNA FAMILIA MARCADA POR EL DESTINO





The Kennedys
La miniserie ganadora de cuatro Primetime Emmy Awards

La señal estrena en su pantalla la serie que en ocho capítulos recorre la historia de la familia política más legendaria de los Estados Unidos
Protagonizada por Greg Kinnear, Katie Holmes, Barry Pepper, Tom Wilkinson y dirigida por Jon Cassar, el domingo 3 de mayo, Film&Arts estrena la miniserie más controvertida y comentada de los últimos años, The Kennedys, que relata la historia de la familia política más emblemática de la historia norteamericana.

The Kennedys representa el cuadro de uno de los períodos más turbulentos de la edad moderna. Es una historia familiar contada a través de las personalidades y los conflictos que yacen en los vínculos familiares: un padre egocéntrico y manipulador decidido a vivir sus propias ambiciones a través de sus hijos, quienes debían actuar según sus deseos y al mismo tiempo tratar de valerse por sí mismos
La miniserie de 8 episodios de una hora cada uno, se centra no sólo en la sala de gabinete si no en el interior mismo de la Casa Blanca. A través de eventos emblemáticos de la historia - la Bahía de Cochinos, la crisis cubana de los misiles, la lucha por los derechos civiles, la conexión con la mafia – la audiencia se adentrará en la fatídica historia de la familia Kennedy.

The Kennedys
Estreno: Domingo 3 de mayo, 20.00 hs.
Emite: domingos a las 20.00 hs.

Episodio 1 - Estreno – Domingo 3 de Mayo, 20:00 hs.
Joseph P. Kennedy, más conocido como Joe Sr., en 1938 es embajador de Estados Unidos en el Reino Unido y trata de mantener a su país de la Segunda Guerra Mundial. Él ha apoyado abiertamente el Acuerdo de Munich a pesar la clara oposición del presidente Franklin D. Roosevelt . Finalmente Roosevelt lo presiona para que renuncie en 1940. Durante la guerra Jack sirve en la marina pese a la oposición de su padre a la guerra. El hermano mayor, Joe Jr. muere en la Operación Afrodita. Joe Sr. quiere que Jack finalmente se convierta en presidente.

No hay comentarios: