lunes, 20 de abril de 2015

SONY: LLEGAN LAS SUPER VILLANAS A ROBARSE LA PANTALLA




Martes 21 de abril por CANAL SONY
“ONCE UPON A TIME” – CUARTA TEMPORADA
EPISODIO ESTRENO: “HEROES AND VILLAINS” 21 horas 
Como resultado de la maldición de la Reina de las Nieves, Emma buscará un portal para que Elsa, Anna y Kristoff puedan volver a Arendelle. Regina tomará una elección difícil. Además, la búsqueda de poder por parte de Gold llegará a un final dramático.
Creada por Adam Horowitz, y Edward Kitsis (Lost, Tron: Legacy), “Once Upon a Time”, propone una fábula moderna con emocionantes giros, oscura y a la vez asombrosa, y cargada de la magia de los maravillosos cuentos de hadas.

MARVEL AGENTS OF SHIELD” – SEGUNDA TEMPORADA
EPISODIO ESTRENO: “AFTERSHOCKS“ 22 horas
Coulson y el equipo se enfrentarán a las consecuencias de la guerra con Hydra. Como las revelaciones amenazan con destruirlos, Hydra hará un movimiento.
La saga que comenzó con “Los Vengadores” continúa ahora en la televisión con “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.” Clark Gregg, interpreta al Agente Phil Coulson, quien reúne a un pequeño y muy selecto grupo de agentes, que forman parte de la organización de las fuerzas del orden, conocida en todo el mundo como S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa). Esta organización internacional que promueve el mantenimiento de la paz es la primera línea de defensa de la humanidad contra las amenazas más grandes del mundo.
Martes 21 de abril a partir de las 10:00OPM por Canal Sony

No hay comentarios: