viernes, 17 de abril de 2015

FX: PARA PASAR LAS NOCHES MAS ANIMADAS DE LA TELE....




Llegan a FX las nuevas temporadas animadas más ácidas de la TV. Lunes 20 de Abril

El lunes  20 de abril desde las 00.00 hs., FX estrena las 3 nuevas temporadas de sus series animadas: “Padre de Familia” 14ta temporada, donde Peter le brindará ayuda a su amigo Joe para cumplir su sueño y publicar su libro, aunque los problemas no tardarán en llegar cuando Peter quiera adjudicarse la autoría. 

A las 00.25 hs. será el turno de la 11ra temporada de “American Dad!”, con Stan Smith, el agente del servicio secreto americano y su peculiar familia. El punta pie inicial estará marcado por la decisión de Roger el extraterrestre, de mudarse.

Por último, a las 00.50 hs. llega la 3ra temporada de “Brickleberry”, donde el presidente Obama visita Brickleberry para honrar los 30 años de guarda-parque de Woody. Mientras que Bobby Possumcods, disgustada por las políticas de Obama, creará su propio plan de salud.

Desde el lunes 20 de abril, todos los lunes a partir de la medianoche en FX: Series Animadas. Repite todos jueves al término de “FX Cine Sábados”.

Adicionalmente el lunes 20 de abril, previo al estreno de las nuevas temporadas de series animadas, a las 23.00 hs. FX hará una nueva emisión del episodio especial de “Padre de Familia”, donde en un hecho sin precedentes: los universos de las dos series más populares de la TV, Padre de Familia y Los Simpson, se cruzan en la pantalla: “The Simpsons Guy”.

No hay comentarios: