miércoles, 15 de abril de 2015

ELGOURMET: DELIRIOS GASTRONÓMICOS SIN FIN




ESTRENO:
LOS PARAISOS GASTRONÓMICOS DE PETER
Estreno:  jueves 16 de abril, a las 19:30 hrs
Conduce: Peter Kuruvita
El reconocido chef Peter Kuruvita viaja por el sudeste de Asia y el Pacífico, descubriendo tradición, pasión y talento detrás de cada una de sus cocinas locales.
Peter pegará un salto desde la isla de las Filipinas a Indonesia, seguido por una visita a Vanuatu antes de detenerse en las Islas Cook. Acompañará a familias locales con las que experimentará el espíritu de la rica cultura de cada comunidad y aprenderá los secretos de sus cocinas únicas.

EPISODIO ESTRENO:
LA COCINA DE NICOLA
Lunes 20 de abril, a las 20:00 hrs.
Conduce: Nicola Poltronieri
En su segunda temporada, Nicola Poltronieri nos propone nuevas recetas desde su ya conocida cocina. Clásicas recetas italianas y otras de cocina internacional con la amabilidad y simpatía de este chef italiano.

EPISODIO ESTRENO:
REPOSTERÍA CON ANNA OLSON
Miércoles 22 de abril, a las 13:30 hrs.
Conduce: Anna Olson
La prestigiosa chef Anna Olson llega a la pantalla del gourmet. En esta serie Anna  presenta su clase con el ingenio y sabiduría que tiene para cocinar, compartiendo de esta manera, consejos personales y trucos. Cada episodio está basado en enseñar habilidades básicas para hornear y así guiar a los espectadores, desde las recetas más sencillas a las más elaboradas.

No hay comentarios: