jueves, 16 de abril de 2015

SONY: TANTAS FUERTES EMOCIONES JUNTAS SOLO PUEDEN SALIR POR UN CANAL



The Voice: Playoffs night 2
Es el turno de que canten los artistas del equipo de Adam Levine y Christina Aguilera. Para esta ronda, los concursantes pueden asegurar su lugar permanente en un equipo por el voto del público (dos miembros por equipo ), por su entrenador (un miembro por cada equipo), por votación del público o mediante la obtención de puntos de votantes adicionales por iTunes 10 .
Viernes 17 a las 21:00 horas por Canal Sony.

Community: Advanced Advanced Dungeons & Dragons
El grupo de estudio juega “Calabozos y dragones” con otros compañeros de clase para mejorar su estado de ánimo, pero los celos de Pierce causa que sus buenas intenciones sean menos que algo positivo.
Sábado 18 a las 17 horas por Canal Sony.

The House Bunny
Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios. 
Domingo 19 a las 23:00 horas por Canal Sony.

Grey’s Anatomy: With or without you
Sacudida por los acontecimientos recientes, Meredith intenta decidir qué hacer con Derek; Owen se sorprende cuando su madre llega al hospital pero para ser ingresada..
Lunes 20 a las 21:00 horas por Canal Sony.

Once Upon a Time: Heroes and Villains
En las consecuencias del hechizo de la "Reina de las nieves", nuestros héroes tratan de recoger los pedazos y Regina tiene que tomar una decisión difícil. El destino de Hook pende de un hilo mientras la búsqueda de poder de Gold amenaza todo lo que ama.  Y, en el flashback en el bosque Encantado, hay una intrusión durante la estancia de Belle en el castillo oscuro de Rumplestiltskin, lo que causará estragos tanto en el pasado y el futuro.
Martes 21a las 21:00 horas por Canal Sony.

The Blacklist: The Longevity Initiative
El grupo encuentra a un científico que secuestra a los pacientes con discapacidad para llevar a cabo experimentos de inmortalidad. Ahora, de vuelta en Washington, DC, Tom se apresura para salvarse de nuevos enemigos. 
Miércoles 22 a las 22:00 horas por Canal Sony.

Marry Me: Friend Me
Siguen los preparativos de la boda conducen los cuales conducen a que Annie se de cuenta de que Jake necesita más padrinos de boda por lo que se dispone a reunirlo con sus amigos desde hace mucho tiempo. Mientras tanto Gil atrae aDennah en su nueva aventura empresarial.
Jueves 23 a las 21:30 horas por Canal Sony.

No hay comentarios: