sábado, 20 de julio de 2019

ALAN WALKER , SABRINA CARPENTER & FARRUKO - ON MY WAY



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



SABRINA CARPENTER ESTRENA SU NUEVO ÁLBUM “SINGULAR ACT II”

"... Sabrina Carpenter ha demostrado ser una amenaza múltiple con una carrera musical auténtica y una base de fans que rivaliza con los que triplican su edad". –NYLON

La cantante, compositora y actriz Sabrina Carpenter lanzó, su muy esperado nuevo álbum de estudio, “Singular: Act II”, a través de Hollywood Records. La colección de canciones fue creada por Sabrina Carpenter con Warren "Oak" Felder (Alessia Cara, Kehlani, Demi Lovato), Paul Phamous (Frank Ocean, Lennon Stella, Nick Jonas), Johan Carlsson (Charlie Puth, Ariana Grande) y Ross Golan (Rosa, Luis Fonsi).
Act II es el seguimiento de su aclamado tercer álbum de estudio, Singular: Act I, que ha llegado a casi 300 millones de reproducciones acumuladas llamando la atención de los creadores de tendencias.

Sabrina dijo acerca de dividir su álbum en dos partes, "Divido los actos para mostrar dos formas diferentes de tener confianza", explica. “Act II muestra el lado vulnerable de la confianza; Es más abierto y crudo. Hay un rango interesante en términos de música y mensajes. Ninguna de las canciones suena igual”.

Singular: Act II, presenta las canciones lanzadas anteriormente "Pushing 20", el elogiado "Exhale", "In My Bed" y la recientemente lanzada "I'm Fakin".

Sabrina también apareció en el éxito global de Alan Walker "On My Way". La canción ha acumulado más de 146 millones de reproducciones en Spotify y más de 168 millones de vistas de YouTube / Vevo..

Sabrina apareció recientemente en la serie de conciertos de verano de Good Morning America, en vivo desde Central Park el 5 de julio. La cantante interpretó los sencillos "On My Way" (AQUÍ), "Sue Me" (AQUÍ) e "In My Bed" (AQUÍ).
Entre la grabación de música, Sabrina asumió su primer papel protagónico en The Short History of The Long Road,  que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca con críticas muy favorables. También será vista en las próximas películas de Netflix, Tall Girl y Work It, en la que también se desempeña como productora ejecutiva.

LISTA DE CANCIONES
1.    In My bed
2.    Pushing 20
3.    Can’t Stop Me featuring Saweetie
4.   I’m Fakin
5.   Take Off Your Cool
6.  Tell Em
7.   Exhale
8.   Take You Back
9.   Looking At Me

No hay comentarios: