jueves, 25 de julio de 2019

MTV: MTV UNPLUGGED CON LIAM GALLAGHER




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


MTV PRODUCIRÁ 'MTV UNPLUGGED'
CON LIAM GALLAGHER
El especial acústico será grabado en el Hull City Hall de Gran Bretaña en agosto y transmitido globalmente en septiembre
MTV anunció hoy el regreso a Gran Bretaña de la icónica franquicia musical MTV Unplugged de la mano de la superestrella del rock Liam Gallagher. El especial acústico será grabado el 3 de agosto en el Hull City Hall en Gran Bretaña y transmitido globalmente por MTV en septiembre.

El cantautor y ex vocalista de Oasis presentará en su MTV Unplugged sus más grandes éxitos en un ambiente íntimo en formato acústico, incluyendo canciones de su álbum debut numero uno As You Were, material inédito y una selección de los clásicos de Oasis.

Liam Gallagher comentó: “Estoy honrado de actuar en este legendario escenario que es MTV Unplugged. Tocaré canciones de mi álbum debut como solista, también algunos clásicos de la poderosa Oasis y también canciones nuevas de mi próximo álbum ‘Why Me? Why Not’. Será una noche bíblica. PD. Amo a Hull”. [la ciudad]

“MTV Unplugged permite a los fans disfrutar de una experiencia musical en una forma completamente nueva”, comentó Bruce Gilmer, Global Head de Música y Talento para MTV Internacional. “Estamos emocionados de traer esta franquicia musical de regreso a Gran Bretaña y a otros países alrededor del mundo, para una nueva generación de fans. Como siempre, con Liam Gallagher, podemos garantizar que será una noche increíble llena de sorpresas”

No hay comentarios: