viernes, 12 de julio de 2019

APOLLO 11



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Cinépolis trae a México el documental Apolo 11 con impactantes imágenes inéditas


Nombrado por el periódico The Guardian como “Uno de los filmes sobre el espacio más asombrosos jamás realizados”, el documental que conmemora los 50 años de la llegada del hombre a la luna cuenta con un extenso material remasterizado nunca antes visto y una banda sonora realizada por Matt Morton.

Las tomas inéditas fueron escogidas de entre más de 11,000 horas de grabación en formato 70 mm y llevan al espectador de ida y vuelta a la luna en una asombrosa producción sobre la histórica misión Apolo 11 de 1969.

El documental dirigido por Todd Douglas Miller se estrenó en el festival de cine de Sundance a principios de este año y recibió un Premio Especial del Jurado por Edición de un Documental.

Aclamado por la crítica como nuevo punto de referencia en la realización de documentales, Apolo 11 estará disponible en 30 complejos de Cinépolis alrededor de la República Mexicana a partir del 12 y hasta el 18 de julio. Para la compra de boletos y mayor información visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

No hay comentarios: