sábado, 20 de julio de 2019

JOEY MONTANA VS LALO EBRATT - NO TE VA



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



JOEY MONTANA ESTRENA EXPLOSIVA NUEVA COLABORACIÓN JUNTO A LALO EBRATT “NO TE VA”



Joey Montana se reinventa con su explosiva nueva colaboración “NO TE VA” al lado del talentoso y carismático artista colombiano Lalo Ebratt.



“NO TE VA” es una propuesta musical en la que la estrella panameña se arriesga un poco y se aleja de composiciones más románticas, con un tema que “tiene  un estilo más fresco” como diría Joey “con más swag”, una canción muy juvenil.



Joey, quien se ha caracterizado por ser un hit maker componiendo éxitos internacionales como Picky y Suena el Dembow, ha logrado casi 3 billones de streams combinados en plataformas digitales y estar a tope en todos los listados de música, también ha logrado consolidarse como uno de los compositores más exitosos en la actualidad, realizando temas para otros artistas como “Hey DJ” para CNCO, entre otros.



Cuando Joey estaba realizando los arreglos musicales de “NO TE VA”, se presentó la oportunidad de trabajar junto a Lalo. A Lalo le gustó tanto el tema, que aportó nuevas melodías y ritmos diferentes, una composición creativa con un toque al estilo Trapical, y luego terminó por sumarse a ella.



El divertido video grabado en Bogotá, en el cual critican al novio de una chica pues le dicen "No te va"., fue inspirado en la famosa película de Zoolander. En la historia Joey y Lalo participan en un enfrentamiento, donde pondrán a prueba sus mejores pasos de baile. La química entre ellos, sin duda sale a la vista.



“NO TE VA” ya está disponible en todas las plataformas de música y encenderá las pistas de baile a partir de hoy.

No hay comentarios: