sábado, 20 de julio de 2019

AMC: THE TERROR: INFAMY




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.





“THE TERROR: INFAMY”del productor ejecutivo Ridley Scott, lanza primer trailer.
Estrenará de manera exclusiva el lunes 12 de agosto por AMC.
AMC presenta el primer trailer de "The Terror: Infamy", de la antología de terror del productor ejecutivo Ridley Scott y reconocida por la crítica, y que estrenará exclusivamente el lunes 12 de agosto por AMC.

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, "The Terror: Infamy" se centra en una serie de extrañas muertes que acosan a una comunidad japonés-estadounidense, y en el proceso de un joven que deberá entender cómo combatir a dicha entidad malévola.

La actriz mexicana Cristina Rodlo conforma el elenco de esta nueva temporada, cuyos protagonistas son Derek Mio como Chester Nakayama; Kiki Sukezane ("Perdidos en el espacio") como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo (Miss Bala, El Vato) como Luz, la novia secreta de Chester; Shingo Usami ("Unbroken") como Henry Nakayama, el padre de Chester; Naoko Mori ("Everest") como Asako Nakayama, la madre de Chester; Miki Ishikawa ("9-1-1") como Amy, una amiga de la familia Nakayama; y el actor, productor, autor y activista de renombre George Takei (“Star Trek”) como Yamato-san, sabio de la comunidad y antiguo capitán pesquero.

"The Terror: Infamy" es una producción de AMC Studios y está producida por Scott Free, Emag Productions y Entertainment 360. La serie es co-creada y producida por Alexander Woo y Max Borenstein, Woo también actúa como showrunner. Ridley Scott junto a David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady y Jordan Sheehan, figuran como productores ejecutivos.


El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

No hay comentarios: