sábado, 20 de julio de 2019

BEASTIE BOYS DE ANIVERSARIO DE PAUL'S BOUTIQUE!


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 


BEASTIE BOYS PAUL’S BOUTIQUE
Celebrando el 30 aniversario de un clásico de Hip-Hop con el lanzamiento de 6 EPs digitales incluyendo 21 remixes inéditos y lados B

‘An Exciting Evening At Home With Shadrach, Meshach And Abednego,’  ‘Love American Style EP,’ además remixes de “Hey Ladies,” “Shadrach,” “Shake Your Rump” y “Looking Down The Barrel Of A Gun”

“...el Sgt. Pepper's del hip-hop”- Rolling Stone 

“Paul’s Boutique es un punto de referencia en el arte del sampleo… un presagio de las obsesiones de la cultura pop y una piedra angular de lo que definiría la identidad posmoderna de las siguientes décadas”- Pitchfork

El 25 de julio marca el 30 aniversario del segundo álbum de Beastie Boys de 1989, Paul’s Boutique. Para celebrar, por primera vez y durante un mes de festejo, serán lanzados 21 remixes inéditos y Lados B.

Los Eps  
An Exciting Evening At Home With Shadrach, Meshach And Abednego Love American Style EP fueron lanzados este19 de julio. Los remixes de los sencillos “Hey Ladies” y “Shadrach” estarán disponibles el 26 de julio, las versiones en remix de “Shake Your Rump” y “Looking Down The Barrel Of A Gun” estarán disponibles el 2 de agosto.

Grabado en Los Ángeles y producido por Dust Brothers, Paul’s Boutique, marcó un enorme salto creativo para Ad-Rock, Mike D y MCA. Ellos finalmente tuvieron la libertad de escribir y grabar sin aportaciones externas o interferencias, un camino creativo que continuaría creciendo y floreciendo a lo largo de su carrera.

Apareciendo en puestos altos de las listas de popularidad, incluyendo el “Top 100 de Álbumes de 1980” de Pitchfork, “Los 100 grandes discos de todos los tiempos” de la revista Time, y “Los 500 mejores discos de todos los tiempos” de Rolling Stone, Paul’s Boutique continuó vendiendo más de 2 millones de álbumes.

Si bien tomó más años que su predecesor vender varios millones, Paul’s Boutique ahora se considera un clásico esencial del hip-hop que redefinió al género.

7/19:
 
An Exciting Evening At Home With Shadrach, Meshach And Abednego 
Shadrach
Caught In The Middle Of A 3-Way Mix
And What You Give Is What You Get
Car Thief
Some Dumb Cop Gave Me Two Tickets Already
Your Sister’s Def

Love American Style EP 
Shake Your Rump
Hey Ladies
33% God
Dis Yourself In ’89 (Just Do It)
 

7/26:

Hey Ladies [Remixes]:
Hey Ladies (DJ Strictnine & Paranorm Remix)
Hey Ladies (Paul Nice Remix)
Hey Ladies (Count Bass D Remix)
Hey Ladies (Fred C Remix)
Hey Ladies (Video Version)
 

Shadrach [Remixes]:
Shadrach (Peanut Butter Wolf Remix)
Shadrach (Mum’s The Word Remix)
Shadrach (J Rawls Remix)
Shadrach (Joey Chavez Remix)
Shadrach (Live)
 

8/2:

Shake Your Rump [Remixes]:
Shake Your Rump (Truly Odd & J-Rocc Remix)
Shake Your Rump (Latch Brothers Remix)
Shake Your Rump (Video Version)
 

Looking Down The Barrel Of A Gun [Remixes]:
Looking Down The Barrel Of A Gun (OD Remix)
Looking Down The Barrel Of A Gun (DJ Cheapshot Remix)
Looking Down The Barrel Of A Gun (Dub Hackers Remix)
Looking Down The Barrel Of A Gun (DJ Moe Love Remix)

No hay comentarios: