jueves, 25 de julio de 2019

AMC: FEAR THE WALKING DEAD A PUNTO DE REGRESAR


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


AMC ANUNCIA QUE LA SEGUNDA MITAD DE LA QUINTA TEMPORADA DE “FEAR THE WALKING DEAD”  REGRESA EL 19 DE AGOSTO

La serie original de  AMC, "Fear the Walking Dead", regresa el 19 de agosto para la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho episodios.

Scott M. Gimple, productor ejecutivo y director de contenido de "Fear the Walking Dead" para el universo "The Walking Dead", anunció que la serie se ha renovado para una sexta temporada que regresará el próximo año.

En la quinta temporada de “Fear the Walking Dead”, la misión del grupo es clara: localizar a los sobrevivientes y ayudar a hacer de lo que queda del mundo un lugar mejor. Con una determinación obstinada, Morgan Jones (Lennie James) lidera el grupo con una filosofía arraigada en la benevolencia, la comunidad y la esperanza. Cada miembro cree que ayudar a los demás les permitirá compensar los errores de sus pasados. Pero la confianza no se ganará fácilmente. La misión de ayudar a los demás se someterá a la prueba definitiva cuando el grupo se encuentre en un territorio desconocido, uno que los obligará a enfrentar no solo su pasado sino también sus temores. Es solo a través de enfrentar esos temores que el grupo descubrirá una forma completamente nueva de vivir, una que los dejará para siempre cambiados.

Producido por AMC Studios, Fear the Walking Dead es una producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss y Ian Goldberg, así como Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. Las estrellas de la serie sonLennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay García, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson, Austin Amelio, Ruben Blades y Karen David.

En Estados Unidos el estreno de la quinta temporada de "Fear the Walking Dead" fue visto por 3 millones de espectadores, incluidos 1.5 millones de adultos de 25 a 54 y 1.2 millones de adultos de 18 a 49 en Nielsen en vivo + 3 calificaciones, lo que la convierte en el tercer estreno de drama por cable más alto para la temporada de televisión 2018/19 en ambas demostraciones clave.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

No hay comentarios: