sábado, 13 de julio de 2019

EUROPA EUROPA: LA DACTILÓGRAFA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 



Llega a Europa Europa “La Dactilógrafa”, la apasionante miniserie alemana que compitió para el Festival de Series de Cannes

“La Dactilógrafa” cuenta la historia de Freya, una oficial de policía de Berlín que decide investigar a fondo la desaparición de su hija luego de pasar 11 años sin rastro de ella. La investigación, con el correr del tiempo, la llevará a descubrir más de lo que esperaba.

Estreno el martes 16 de julio a las 20:00 horas.

Con un flamante trabajo de la actriz alemana Iris Berben, llega a la pantalla de Europa Europa la miniserie alemana “La Dactilógrafa”. La trama se centra en la búsqueda exhaustiva de Freya, una oficial de policía de Berlín que reabre el caso de la desaparición de su hija después de 11 años de no encontrar pistas. Estreno el martes 16 de julio a las 20:00 horas.

Durante décadas, la oficial Freya ha estado protocolizando interrogatorios criminales para el departamento de policía de Berlín. Lleva una existencia aislada, acosada por horripilantes relatos de delitos violentos, y aún más por la desaparición de su hija Marie. De repente, un caso similar al de su hija hace que tome el asunto en sus propias manos, e inicie algunas investigaciones poco convencionales por su cuenta y descubre más de lo que esperaba sobre la desaparición de su hija Marie; especialmente cuando la evidencia sugiere que los dos casos podrían estar relacionados, junto con otros asesinatos sin resolver.

Dirigida por Nina Grosse, “La dactilógrafa” está protagonizada con Iris Berben, Moritz Bleibtreu, Peter Kurth, Mišel Maticevic, Katharina Schlothauer, Laura de Boer y Bettina Hoppe.

El canal Europa Europa está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).





No hay comentarios: