jueves, 18 de julio de 2019

TRAILER: COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



NADA COMO UN PRIMER BESO
Conoce el tráiler oficial de “Como si fuera la primera vez” 

Te presentamos el tráiler oficial de la nueva película de Sony Pictures, Como si fuera la primera vez, una comedia romántica que nos recordará que el amor se tiene que reinventar todos los días.

Diego (Vadhir Derbez) es un biólogo marino comprometido con su trabajo hasta que su carrera lo lleva a República Dominicana, donde conoce a Luci (Ximena Romo). A pesar de la clara atracción que hay entre ambos desde el principio, al día siguiente Luci no lo recuerda, porque años atrás tuvo un accidente automovilístico y desde entonces, cada noche su memoria se borra


Convencido de que es la mujer de sus sueños, Diego está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar el corazón de Luci, incluso si eso implica tener que encontrar cada día una nueva manera para conquistarla, a ella y a su sobreprotectora familia.


No hay comentarios: