sábado, 6 de julio de 2019

AXN: HAWAI 5-0 EN TEMPORADA EXPLOSIVA!


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


HAWAII 5-0 - SN 8
MARTES 10:00 PM
#Hawai50AXN
El crimen organizado podría llegar a su fin este mes en las islas

La octava temporada de Hawaii 5.0 ha dado mucho de qué hablar, este nuevo equipo es arrasador y las expectativas han sido superadas. En Julio los paradisíacos episodios de esta excitante serie llegarán colmados de adrenalina, a las 10:00 pm las noches de los martes de AXN.

Este mes, el equipo se enfrentará a un grupo de criminales disfrazados, McGarrett le asignará a Adam la tarea de formar una nueva división dentro de Five-0 para enfrentarse al crimen organizado. Además, reclutarán a un nuevo informante, Jessie Nomura, y Tani se enfrentará a sus emociones al recibir una llamada devastadora…

Al frente de cada caso, siempre está el intrépido, implacable y arriesgado líder de Five 5.0, el Capitán de fragata Steve McGarret , quien, a lo largo de las 8 temporadas de la serie, se ha ganado un lugar predilecto entre los seguidores de la serie y de AXN.

Aquí compartimos 8 datos curiosos de Alexander O´Loughlin, el actor que da vida a nuestro valeroso capitán:

Alexander O'Loughlin nació en Canberra, Australia.
Su amor por Hawái trascendió y la isla se convirtió en su hogar , allí vive con su familia, quienes para el son lo más importante en su vida.
En uno de los próximos episodios de esta octava temporada, nos acompañará también detrás de cámaras, dirigiendo el capítulo 18 “E ho 'okō kuleana”.
Es embajador activo de la organización Donate Life America, su labor filantrópica lo ha llevado alrededor del mundo compartiendo el mensaje de la importancia de la donación de órganos para salvar vidas.
Ha participado en producciones taquilleras como August Rush junto a Freddie Highmore y Robbin Williams y Plan B con Jennifer López. También le dio vida al detective y vampiro Mick St. John, en la serie Moonlight , galardonada con un Choice Award como Mejor Nuevo Drama.
Una de sus grandes pasiones son los aviones, y no cualquier avión, ¡los de guerra son sus favoritos! incluso soñó con convertirse en piloto de avión de combate.
Es amante de la literatura y de las películas de vampiros.
Practicar deporte es parte de sus hobbies ¡escalar montañas o correr por ellas son sus favoritos!

Cada martes por la noche tienes una cita con la emoción y la adrenalina
¡Vive la aventura Hawaii 5.0!

NUEVOS CAPÍTULOS
HAWAI 5-0 SN 8
MARTES 10:00 PM
#Hawai50AXN

No hay comentarios: