jueves, 25 de julio de 2019

FILM&ARTS: DR. FAUSTUS


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 

Llega a Film&Arts “Dr Faustus”, la obra de teatro más famosa y controvertida
Vuelve por la pantalla de Film&Arts la magia de las producciones teatrales realizadas en el “Shakeaspeare´s Globe Theatre” de Londres nunca antes vistas en Latinoamérica. “Dr Faustus” dramatiza el relato de Fausto que describe las consecuencias siniestras de la decisión de Fausto de vender su alma al hombre de confianza del Diablo. Estreno el viernes 26 de julio a las 22:00 horas.

“Dr Faustus”, el trabajo más famoso y controvertido de Christopher Marlowe, llega a Film&Arts desde el icónico Shakespeare’s Globe. Controvertida por sus siniestras coreografías y diseños que generan escalofríos, la dramatización del relato de Fausto es una de las obras más emblemáticas de la historia. Estreno viernes 26 de julio a las 22:00 horas por la pantalla de Film&Arts.

El creador de esta obra, Christopher Marlowe, quien nació un par de meses antes de Shakespeare, disfrutó de una corta y brillante carrera en el teatro hasta que fue apuñalado a sus 29 años. En la puesta de escena de este drama en el Globe Theatre, la producción de Matthew Dunster presenta a Paul Hilton como el arrogante y hambriento Fausto y Arthur Darvill como el sardónico Mephistopheles, e incluye varios impresionantes trucos de magia en el camino.

El Shakeaspeare´s Globe Theatre de Londres es uno de los teatros más famosos del mundo a partir de que fue construido como una fiel reproducción del teatro original donde el genio de Avon escribió y estrenó casi todas sus obras.  Y de la misma forma que en la época Isabelina, el espectador puede ver una puesta teatral realizada en una construcción circular y al aire libre donde prácticamente habita la escena junto con los actores.

El canal Film & Arts puede verse en México por: AxtelTV (625),  Totalplay (494), Sky (427  y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).


No hay comentarios: