jueves, 18 de julio de 2019

FREE. EL RENACER DE IGGY POP. PRÓXIMAMENTE


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 




IGGY POP

FREE

ANUNCIA NUEVO ÁLBUM DISPONIBLE 6 DE SEPTIEMBRE VÍA LOMA VISTA


Siguiendo el camino después del álbum mejor charteado en su carrera, Iggy anuncia Free como un material que no tiene prácticamente nada en común (sonoramente) con su predecesor o con cualquier otro álbum de Iggy Pop.

Sobre el proceso que llevó a Iggy y a sus músicos Leron Thomas y Noveller a crear esta entrada única, sombría y contemplativa en el canon de Iggy Pop, Iggy dice:

"Este es un álbum en el que otros artistas hablan por mí, pero presto mi voz...
Al final de las giras, después de Post Pop Depression, me sentí seguro de que me había librado del problema de inseguridad crónica que había acosado mi vida y mi carrera durante demasiado tiempo.

Pero también me sentí agotado. Y sentí que quería ponerme unos lentes oscuros, dar la espalda y alejarme. Quería ser libre. Sé que eso es una ilusión, y esa libertad es sólo algo que sientes, pero he vivido mi vida hasta ahora en la creencia de que ese sentimiento es todo lo que vale la pena perseguir; todo lo que necesitas - no la felicidad o el amor necesariamente, pero la sensación de ser libre.
Así que este álbum me pasó a mí, y dejé que sucediera"


No hay comentarios: