viernes, 5 de julio de 2019

DISCOS : DAVID BISBAL, JUAN MAGÁN . BÉSAME



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Después de los éxitos conseguidos con “A Partir de Hoy” con Sebastián Yatra y “Perdón” junto a la joven colombiana Greeicy,David Bisbal se une ahora a Juan Magán para presentarnos esta nueva canción. “Bésame” es una canción atemporal que tiene ese ritmo de rumba latina característico de los últimos hits de David Bisbal con el toque de Juan Magán que le da esa parte tropical que la hace aún más pegadiza e invita a fiesta.

“Cuando Juan me mandó la idea inicial de la canción me pareció fascinante y juntos hemos ido creando esta pieza que mezcla la esencia latina con la rumba. Para nosotros es sumamente importante mantener nuestras raíces en un momento que la música latina está en su mejor momento a nivel global” ... David Bisbal.

“Para mí es un honor trabajar con David, es un encuentro con mi patria. Me agrada trabajar con una persona que tiene la energía y la fuerza para llevar nuestra música a todas partes del mundo como él lo hace” ... Juan Magán

Acerca de David Bisbal
David Bisbal, recientemente recibían el certificado de 11 Discos de Diamante por las ventas de sus álbumes en toda su carrera. Además, ha vendido más 5 millones de tickets en todo el Mundo en sus multitudinarias giras que le han llevado a actuar en el Royal Albert Hall en Londres, el Olimpia de Paris, Carnegie Hall de Nueva York y Teatro Real en Madrid.
Es uno de los artistas españoles con más seguidores en redes sociales superando los 21 Millones.

Acerca de Juan Magán
Nominado a los Latin Grammy Juan Magán es productor, compositor e intérprete de ventas multiplatino. Es el artista español más escuchado de Spotify, logrando más de 600 Millones de streams a través de plataformas digitales y posicionando sus canciones en los principales charts de radio en más de 50 países. Juan Magán se consolida hoy en día como un artista de éxito internacional, trabajando en una colección de hits con nutridas colaboraciones y con artistas de tallaje de Don Omar, Pitbull, JBalvin, Sebastián Yatra, Gente de Zona, Yandel, Farruco, Paulina Rubio, Belinda, Cali y el Dandee, Future,Deorro, o Cee Lo Green.

No hay comentarios: